Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/16, 22:41:04
Array

[xs_avatar]
Lhat01 Lhat01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Ayuda serio problema con la pantalla, me serviría cambiarle la pantalla?

Buenas grupo hoy me presento ante ustedes para presentarle mi problema

Primero que todo les explicó hize un cambio de mi cámara por un Mi4, el problema de este teléfono era que la pantalla estaba rota.

Ahora a lo que voy es que a el tipo mientras el tenía el celular se le daño la pantalla el tipo lo que hizo fue comprar la pantalla el mismo y el mismo instalarla aquí radica el problema.

El tipo puso la pantalla mal, no se que tipo de pegamento utilizo pero el problema es que la pantalla quedo mal puesta y sobre todo a la hora de ponerle la goma( no se cuál) para pegar la pantalla el tipo tapo la entrada a la señal y un poco a la cámara frontal. Es decir el celular no coje señal(porque claramente esta parte esta tapada por la goma) y la cámara se ve un poco sucia es esto por la goma. Ahora mi pregunta sería si se podría arreglar este daño osea estoy pensando comprarle la pantalla y llevarlo a un técnico para que la cambie, pero antes de eso querían preguntarles si creían que serviría. Es que de nada me serviría que se pudiera usar el celular pero la señal no cojeria y entonces así no poder recibir llamadas ni nada.
Que dicen ustedes? Necesito su ayuda please

La foto que subo es por si acaso lo pueden notar ahí algo que sobrasale esto es parte de la goma con la que pego la pantalla

IMG_20160616_151432.jpg
Responder Con Cita

Viejo 18/06/16, 02:32:56
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
Tema complicado, tendrías que abrirlo primero y revisarlo, ya que puede que no tome señal por que quizás rompió la antena, o los conectores de la antena si el no fue cuidadoso al momento de cambiar el mismo la pantalla... Sinceramente creo que te saldría mejor comprar un Mi4 nuevo el cual estara 100% funcional y operativo ya que esta a un muy buen precio, en vez invertir en una pantalla que quizás hayan mas daños internamente... Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 16:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pipex.9 Ver Mensaje
Tema complicado, tendrías que abrirlo primero y revisarlo, ya que puede que no tome señal por que quizás rompió la antena, o los conectores de la antena si el no fue cuidadoso al momento de cambiar el mismo la pantalla... Sinceramente creo que te saldría mejor comprar un Mi4 nuevo el cual estara 100% funcional y operativo ya que esta a un muy buen precio, en vez invertir en una pantalla que quizás hayan mas daños internamente... Saludos.
Si rompió la antena o los conectores es posiboe cambiar estas partes?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 18:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lhat01 Ver Mensaje
Si rompió la antena o los conectores es posiboe cambiar estas partes?
Si llego a romper los conectores que van a la placa tendrias que comprar el repuesto y soldarlos, ademas tienes que comprar otra pantalla... Yo te recomiendo que mejor lo vendas como esta y que te compres algo nuevo 100% funcional, ya que igual es un tema delicado cuando le meten mano sin saber
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 23:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si llego a romper los conectores que van a la placa tendrias que comprar el repuesto y soldarlos, ademas tienes que comprar otra pantalla... Yo te recomiendo que mejor lo vendas como esta y que te compres algo nuevo 100% funcional, ya que igual es un tema delicado cuando le meten mano sin saber
Creo que mejor me saldría arreglarlo y si tiene algo dañado ver en cuanto sale todo igual salgo ganando si tendría que gastar hasta unos 100$ para que sirva. Estoy usando un Moto G 1era generación & imagínate la calidad de cada uno de los celulares
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 01:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que mejor me saldría arreglarlo y si tiene algo dañado ver en cuanto sale todo igual salgo ganando si tendría que gastar hasta unos 100$ para que sirva. Estoy usando un Moto G 1era generación & imagínate la calidad de cada uno de los celulares
Claro, todo depende del costo que te salga el arreglo, ya que nuevo el Mi4 esta entre $130-145 USD y creo que frente a invertir 100 USD para arreglar uno en mal estado arriesgandote a que no funcione bien, pones un poco mas de dinero y te lo llevas nuevo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 17:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Claro, todo depende del costo que te salga el arreglo, ya que nuevo el Mi4 esta entre $130-145 USD y creo que frente a invertir 100 USD para arreglar uno en mal estado arriesgandote a que no funcione bien, pones un poco mas de dinero y te lo llevas nuevo
Que yo sepa el Mi4 no esta entre 130-145 $ y este de 64GB
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que yo sepa el Mi4 no esta entre 130-145 $ y este de 64GB
Ahí si cambia la cosa, pensé que era el de 16 gb, por eso te di esos valores... el de 64gb es muy dificil encontrarlo en estos momentos... Tendras que revisarlo con cuidado y ver si vale la pena el arreglo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
Siempre podrías comprar uno barato de 16 gb y cambiarle la placa por la del de 64...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 15:20:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /