Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/10, 10:02:35
Array

[xs_avatar]
psx21 psx21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC HD2

Mi bicha no sincroniza con outlook

Muy buenas chic@s , este es mi primer post.
Me presento como un gran admirador de los HTC.
He tenido un P3300 y ahora la bicha.
Bien os explico mi problema.
Desde hace poco cambie mi viejo pc por uno nuevo y viene el WINDOWS 7 Home Premium. Yo muy contento por supuesto. Tengo el office 2007. Traspase todos los contactos del viejo pc a este. Con lo que tengo todos mis contactos actualizados en mi pc y por supuesto la agenda, notas, citas y calendario.
Hasta la semana pasada que adquiri mi Bicha.
Yo todo orgulloso de tener impresionante equipo en mi casa. Pc cojonudo. PDA megapolluda.
Pero surgio el problema de que no me sincroniza ccon el pc los contactos ni agenda ni nada.
La conecto a traves del cable. pero se tira todo el tiempo del mundo sin sincronizar.
El Pc te dice sincronizando pero le da igual. se queda todo el tiempo del mundo para nada.
Mi Bicha: HTC HD2. Rom Original 1.49. De Vodafone liberada.
Mi PC: Windows 7 home premium y office 2007.
Despues del rollo que os he soltado. PLEASE HELP ME.

Alguna suegerencia para probar?
Ya he leido un poco los foros y no me soluciona nada.
Ya me contareis.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/10, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
manuel.pinero manuel.pinero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2

Estoy en la misma situación

Hola, yo tengo un problema igual al tuyo, no consigo sincronizarla, se pasa todo el tiempo diciendo "esperando red", lo único es que en el pc tengo el vista y office el 207. A ver si alguien no echa una mano.
Saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/10, 11:10:51
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Haced una prueba. Ir a Configuración de conexiones y buscar el "USB a PC".

Si lo ejecutais vereis que bajo la opción ActiveSync hay una casilla que pone "Habilitar sincronización de datos mas rápida". Desmarcarla, aceptar y probar a conectarla ahora.

A mi no me sincronizaba sino lo hacia así con la rom 1.48 (ahora con la Beast 3 no me da problemas).

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/10, 11:58:39
Array

[xs_avatar]
psx21 psx21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC HD2

Nada de nada, eso ya lo he probado porque lo lei en otro post.
Y no me ha funcionado.
Algo mas que se puieda hacer?
No se si quereis saber algo mas concreto sobre mi configuracion o software.
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/10, 18:31:17
Array

[xs_avatar]
scharles2 scharles2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC HD2 + iPhone 3G (en pausa)

Como esto suena a complejo, deberías mirar de poder hacer más pruebas, y la primera sería intentar sincronizar la bicha con otro ordenador, si funciona, ya tenemos localizado el problema en el pc, sino, está en la bicha. Una vez hecho este descarte, se podría ir a por más...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/10, 23:13:04
Array

[xs_avatar]
leon-solo leon-solo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Reino de León
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: ONO
A mi me pasaba algo parecido, lo que hice fue eliminar la bicha en el activesync (archivo/eliminar dispositivo móvil), después desinstalé el activesync, reinicié el pc y lo volví a instalar.
A partir de ahí pude sincronizar. Suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/10, 00:11:23
Array

[xs_avatar]
caldoman67 caldoman67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Snap, HTC H2 Leo

Prueba lo siguiente:

Comprueba que tienes instalado la última versión (6.1 o sup) del Centro de Dispositivos de Windows Mobile en tu PC, y ejecútalo. Enchufa la bicha al PC utilizando un puerto USB distinto al que utilizaste la otra vez, para que lo trate como un nuevo dispositivo. A partir de ahí, el ordenador debería instalar los controladores apropiados, si se necesitan, y te debería establecer la conexión.

Luego ya configuras los parámetros de la conexión a Exchange Server y todo lo demás... Para comprobar que está todo bien, vas a Panel de Control -> Centro de Sincronización y deberías ver tu HD2 en la lista de dispositivos gestionados.

Suerte!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/10, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
psx21 psx21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por caldoman67 Ver Mensaje
Prueba lo siguiente:

Comprueba que tienes instalado la última versión (6.1 o sup) del Centro de Dispositivos de Windows Mobile en tu PC, y ejecútalo. Enchufa la bicha al PC utilizando un puerto USB distinto al que utilizaste la otra vez, para que lo trate como un nuevo dispositivo. A partir de ahí, el ordenador debería instalar los controladores apropiados, si se necesitan, y te debería establecer la conexión.

Luego ya configuras los parámetros de la conexión a Exchange Server y todo lo demás... Para comprobar que está todo bien, vas a Panel de Control -> Centro de Sincronización y deberías ver tu HD2 en la lista de dispositivos gestionados.

Suerte!
Si eso me sale correcto. Veo mi HD2. Puedo copiar y borrar archivos del movil, pero no me sincroniza. He conectado mi HD2 a otro puerto USB y he probado a borrar los datos de mi dispositivo y todo, pero no hay forma de que se sincronice con el outook. Alguna cosilla mas que se os ocurra?

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/10, 20:50:38
Array

[xs_avatar]
psx21 psx21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por leon-solo Ver Mensaje
A mi me pasaba algo parecido, lo que hice fue eliminar la bicha en el activesync (archivo/eliminar dispositivo móvil), después desinstalé el activesync, reinicié el pc y lo volví a instalar.
A partir de ahí pude sincronizar. Suerte

Nada, tampoco soluciono nada con esto.
Gracias por el aporte.

Alguna cosilla mas que se os ocurra??
Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/10, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 675

Has probado a sincronizar por bluetooth?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/03/10, 21:48:56
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
Hombre no te tomes a mal lo que te voy a decir, pero supongo que habrás ido a configuración de dispositivo móvil, habrás elegido los apartados del lo que quieres sincronizar de Outlook y luego darle a siguiente y ver si te sincroniza, porque no se sincroniza solo con conectar la bicha si no se hace ese pasó antes.

Digo esto que parece obvio, pero oiga cosas peores se han visto.

No obstante si te vuelves loco con el tema a ultimo remedio hardreset y aprobar suerte.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/03/10, 22:07:40
Array

[xs_avatar]
caldoman67 caldoman67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Snap, HTC H2 Leo

Como dice flatron007... ¿has configurado en el Centro de Movilidad la sincronización del contenido con el servidor de Exchange? Porque a mí se me olvidó en una ocasión, y estuve como tú, como un pavo sin cabeza...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Centro de movilidad.jpg (18.9 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/03/10, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
psx21 psx21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por caldoman67 Ver Mensaje
Como dice flatron007... ¿has configurado en el Centro de Movilidad la sincronización del contenido con el servidor de Exchange? Porque a mí se me olvidó en una ocasión, y estuve como tú, como un pavo sin cabeza...
En principio si tengo configurado el centro de dispositivos moviles.
Os recuerdo que tengo windows 7. Oficce 2007. Mi bicha es de Bodaphon y tiene la ROM 1.49. No he actualizado nada de la bicha. Le he instalado BSB tweake, el tonton y el Igo. No se que mas deciros. Ni que mas comprobar.
Gracias chic@s.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/03/10, 17:24:30
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por psx21 Ver Mensaje
En principio si tengo configurado el centro de dispositivos moviles.
Os recuerdo que tengo windows 7. Oficce 2007. Mi bicha es de Bodaphon y tiene la ROM 1.49. No he actualizado nada de la bicha. Le he instalado BSB tweake, el tonton y el Igo. No se que mas deciros. Ni que mas comprobar.
Gracias chic@s.
Si has mirado lo que se te a dicho ya solo se me ocurre una cosa, as lo siguiente paso a paso.

Conecta la bicha al pc y asegúrate de que esta sincronizada que eso si lo logras, luego sigue esto pasos.

INICIO/ CONFIGURACIÓN/ CONEXIONES/ USB a PC/ y asegúrate tener seleccionadas estos tres apartados, ActiveSync – Habilitar sincronización de datos más rápidos – Preguntarme primero sobre el tipo de conexión USB cuando conecte el dispositivo al PC………….. Y listo,
si lo tienes como te he dicho yo ya no sé qué decirte, pero no te rindas porque seguro que es una tontería pero puñetera eso si.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/03/10, 18:51:26
Array

[xs_avatar]
caldoman67 caldoman67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Snap, HTC H2 Leo

Misterioso el tema, sí...

Ya me pica la curiosidad por saber de qué se trata, porque raro es un rato!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/03/10, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
psx21 psx21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por flatron0007 Ver Mensaje
Si has mirado lo que se te a dicho ya solo se me ocurre una cosa, as lo siguiente paso a paso.

Conecta la bicha al pc y asegúrate de que esta sincronizada que eso si lo logras, luego sigue esto pasos.

INICIO/ CONFIGURACIÓN/ CONEXIONES/ USB a PC/ y asegúrate tener seleccionadas estos tres apartados, ActiveSync – Habilitar sincronización de datos más rápidos – Preguntarme primero sobre el tipo de conexión USB cuando conecte el dispositivo al PC………….. Y listo,
si lo tienes como te he dicho yo ya no sé qué decirte, pero no te rindas porque seguro que es una tontería pero puñetera eso si.

Un saludo.
He probado desactivar y volver activar la pestaña "Habilitar sincronización de datos mas rapida".
Pero sigo igual, cada vez veo mas cerca hacer un hardreset. Pero tengo muchas dudas de como hacerlo por ser mi bicha de Bodaphon.
Que me decis?

Gracias chic@s por vuestra energia en este asunto.
HELPME
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/03/10, 20:01:14
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
Pues que te empieces a informar de cómo hacerle un hardreset a la bicha de Vodafone, a mi la verdad se me han terminado las ideas.

Solo espero que hayas seleccionado bien las carpetas como te a dicho el compañero Caldoman67
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/03/10, 21:56:17
Array

[xs_avatar]
caldoman67 caldoman67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Snap, HTC H2 Leo

Ya el último intento que se me ocurre antes de que hagas el hard-reset...

¿Has comprobado y vuelto a comprobar 3 veces que la configuración del servidor de Exchange está correcta? La dirección del servidor (la misma que utilizas para OWA), dominio, contraseña... ¿todo?
¿Has probado a desactivar la opción de conectarte al servidor de forma segura? Prueba a hacerlo, solo vas a perder medio minuto...

O al revés, si tenías esa opción desactivada, actívala y prueba de nuevo.

Y si todo te falla, pues... alguien más sabio que nosotros vendrá en tu ayuda, que este foro está plagado de monstruos. No desesperes!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/03/10, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 675

Pues mi única sugerencia... cambia a una ROM cocinada... no se me ocurre nada más
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 16:41:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /