|
||||
|
||||
Mirroring con cable Slimport para LG G3
Se que somos muchos los afortunados que hemos pillado con Vodafone la tarifa Red L, la cual nos trae Yomvi Liga. He estado leyendo por mil foros y mi conclusión ha sido que sólo podemos ver la pantalla del móvil en la TV mediante un cable Slimport (parece ser que con Chromecast no funciona bien el Yomvi).
Dicho esto, me decidí a comprar el famoso cable Slimport desde Amazon. Aquí tenéis el link: http://www.amazon.es/dp/B00JEB2SX8/r...767771_TE_dp_1 Ha tardado en llegarme 2 días, genial embalado y demás, y he procedido a probarlo. El resultado es EXCELENTE! Se ve genial todo tipo de series, películas, el Yomvi liga, reproduce canciones mp3 desde tu reproductor de música... El sonido, sin retardo alguno, y la calidad de la imagen es bastante buena (cuanto más grande sea la pantalla, si la calidad del video que reproduzcamos no es buena, se pixelará, pero es normal). Ahora os adjunto fotos del producto si queréis, pero sinceramente, compra 100% recomendada para aquellos futboleros que queramos disfrutar del Yomvi Liga en nuestras teles! Un saludo chicos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Se me ha olvidado comentar el precio, 15€ con una rebaja de otros 15€ (antes costaba 30€ así que no he dudado en comprarlo jaja)
Ahí van unas fotos: uploadfromtaptalk1408718121339.jpg uploadfromtaptalk1408718138352.jpguploadfromtaptalk1408718147829.jpguploadfromtaptalk1408718187970.jpg |
|
Gracias por la reviews,,comprado,,a ver que tal va,,saludos
|
|
||||
|
||||
De nada
![]() |
|
||||
|
||||
Pues pensaba q el mhl iva, entonces voy a por un Slimport sin dudarlo..
|
|
||||
|
||||
Va conectado a un cable hdmi??
Vale cualquiera?? Yo tengo uno de mi antiguo arc s le valdría ?? Gracias por este aporte. Ya me daba por vencida. Llevo un mes preguntando por todas las tiendas y nadie me da solucion ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me llego ayer el cable y super feliz, se ve todo perfectamente y sin pixelar en una sony bravia de 32".
|
|
||||
|
||||
Yo me lo acabo de comprar para mi LG G3, ya os contaré mi experiencia con el YOMVI LIGA+.
Muchas gracias por el hilo del foro, me ha ayudado mucho a decidirme |
|
||||
|
||||
Después de tanto tiempo con el cable, 0 problemas y funcionando con el yomvi, seriesly y demás para ver todo en mi tele. Me alegro de que haya servido de algo este post
![]() |
|
||||
|
||||
Otro q se acaba de pillar un Slimport de 2 metros en Ebay por 14 euros. Conectado y funcionando perfectamente en una tv de 50". Saludos...
Pd: obviamente pilla Yomvi liga+ |
|
||||
|
||||
Necesito un pequeño favor para los que tengáis el cable slimport. Tengo una tele con DVI en lugar de HDMI. Con un adaptador que tengo se soluciona lo de ver la imagen, pero el audio hay que extraerlo por separado. Con mi antiguo Note 2 no había problema, porque incluso conectado por HDMI seguía funcionando el sonido por la salida de auriculares y lo extraia de ahi con un cable jack y un equipo de música con entrada auxiliar. Pero no todos los dispositivos hacen eso
Necesito que alguno de vosotros conecte su G3 al la TV y que simplemente compruebe que funciona también el audio por los auriculares. ¿Podría hacerme alguien ese pequeño favor? Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, este cable slimport ¿es solo para lg g3 verdad?. En mi caso tengo un samsung galaxy s4. ¿alguien sabe cual cable y donde lo puedo comprar?. He leido un mhl a hdmi, pero no se donde comprar uno con buen precio y que vaya bien. Espero que me podais aconsejar. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Y ademas en algunos sitios he leido que conectando a la tele un convertidor android tv tambien se podria ver. ¿alguien sabe algo?. Gracias
|
|
Hay que activar algo para que funcione? He comprado este que recomiendas y no sale nada...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo directamente lo conecto a la tele, me meto en el EXT1 que es al que tengo enchufado mi cable HDMI y funcionando cuando enciendes la pantalla del G3... Y sin problema hasta ahora, sigo viendo perfecto los partidos del YOMVI liga ;)
No me pierdo ni un partido del Córdoba ahora ![]() |
|
||||
|
||||
No hay que activar nada. Al enchufar el cable se duplica tu pantalla y todo lo que se vea a la tv.
Lo malo es que con las mayoria de app incluida yomvi tienes la pantalla del movil encendida. Solo con la de video sale una nota diciendo algo asi como "señal enviada a dispositivo externo" y solo lo reproduce en la tv y la pantalla del movil se puede apagar. Estaria bien que con algun mod o app lo hiciera con todo. |
|
||||
|
||||
Yo tambien he comprado el mismo y nada todo negro. La tele tiene q tener algo. Sino mañana de vuelta a amazon
|
|
||||
|
||||
Hola:
Yo lo voy a probar. Tengo un Tablet Easy Home Best Buy. Voy a comprar el cable y si funciona os lo digo. Gracias por la información; es muy útil. |
|
yo lo compre hace unas semanas y he de decir que aveces falla... por lo menos el mio
Última edición por anubayah Día 18/10/14 a las 20:30:16 |
|
|
||||
|
||||
Tiene alguien este cable???? Está muy bien de precio.
http://www.ebay.es/itm/CABLE-ADAPTAD...#ht_2824wt_866 ![]() Última edición por jhonysen Día 19/10/14 a las 02:19:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|