|
||
|
||||
|
||||
[CM7] Arcangel29_V5.0.0 23-7-2013 OCl [ACTUALIZADA]
Arcangel29_V5.0.0 23-7-2013 Firekernel
Rom Basada en: cm-7-20130608-UNOFFICIAL-cooper Actualizado: Aroma Installer Framework Aplicaciones Bootanimation Fuentes Scripts Fly-On_MOD 4 Adrenaline Touch Temas WiFi GPS Bateria Efectos Modificada las librerias de audio Rooteada Root explorer incorporado Gpu activado kernel(firekernel) Ram Manager Int2ext+ Entre Muchas otras Opciones de Instalacion: Podes escoger: Aplicaciones de systema Script de particion Se quitaron muchas opciones de selecion desde el aroma ya que todas las seleciones se pueden hacer desde la misma Rom (Ajustes/rom Arcangel29/ ) en este apartado podras selecionar: 4 tipo diferentes de Launchers 4 tipo de Fuentes 5 Diferentes Script para la ram 6 Diferentes Boot Animation y mas.. si no aparecen los iconos ir a* Ajustes del lanzador/Configuracion de apariencia/paquete de iconos y selecionar ninguno Se agregaron opciones para selecionar diferentes tipos de fuentes, Launcher, Scripts, BootAnimation y Actualizacion desde la misma rom. El panel Ajustes tiene opciones Nuevas para selecionar temas, y mas. La selecion de Launchers desde la rom solo funciona conectado a internet ya que estos se descargan para su instlacion y luego se borran automaticamente. para no ocupar espacio. Instalacion: Copiar Zip a la SD Card Reinicia en CWM recovery Wipe Data/Factory Reset Wipe Cache Partition Format/System InstalL Zip From SD Card Flash ROM Despues de Que arranque por primera vez el Telefono reinicar el mismo DESCARGAR CREDITOS: --dollar(Colaborando activamente con la rom ) - checha_5 - aleeexxhh - XDA - Samsung - Htcmania - Zagoya - CyanogenMod - slaid480 - Ubuntu -AChep -slaid480 -yayo_75 -Thibaultblizz -Eclipse -The "A" Factor Y alguno que me estoy olvidando jeje ![]() Espero que les guste ![]() Última edición por arcangel29 Día 23/07/13 a las 21:56:41. Razón: Actualizacion V5.0.0 |
Los siguientes 38 usuarios han agradecido a arcangel29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte. La pondre en mi lista de roms por probar. Tengo 5 pendientes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizada
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arcangel29 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola arcangel29,
Enhorabuena, todavía no he descargado tu rom, pero parece muy interesante y en cuanto pueda la descargaré y probaré. Muchas gracias por tu constante trabajo .
|
||||
|
||||
buen trabajo.
|
||||
|
||||
Buen trabajo compi
![]()
|
||||
|
||||
Buen aporte compañero
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte.
Una pregunta, ¿si ya llevo una rom on la micro particionada, cuando instale esta tengo que formatear también la partición, no? y como. Un saludo. |
|
||||
|
||||
solo tienes que seguir las instrucciones de instalación, no tienes que hacer nada más - ya está Todo Incluido- (al hacer wipe data, entre otras cosas, se formatea la sd-ext). Saludos.
|
||||
|
||||
Hola arcangel29 ,
Ya he descargado la versión 1.0.2, el Dropbox iba lento y se paraba la descarga cada poco, pero usando Mipony lo pude bajar. Se instaló tan rápidamente que pensaba que algo había fallado, pero no, funcionó perfectamente a la primera. El boot del androide bailarín (divertido) salió enseguida, lento al principio y más rápido después. La memoria interna funciona perfectamente, todo va fluido y a gusto. En resumen, un excelente trabajo; eso sí, algunas asperezas a limar: La aplicación terminal no me funcionaba (pero la actualicé con éxito a la versión siguiente) Al tener la resolución a 160 dpi algunas aplicaciones que suelo usar (pocas) no las puedo volver a restaurar/ instalar y algunos detalles (por ejemplo el % de carga) se ven muy pequeños - para mi gusto- (vista cansada) En ocasiones la transparencia de las cortinillas me despista... Ojalá tuviera los ojos de chaval, para verlo mejor. Bueno, que quede claro que me parece una excelente rom que trabaja con fluidez y elegancia. Muchas gracias, arcangel29, por tu gran trabajo. Saludos. Editado: he visto que en otras roms (que se ven con tamaño "normal") también tengo la resolución de 160 dpi, así que igual no es por eso que se ve más pequeño. ![]()
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 09/06/13 a las 03:10:42. |
|
||||
|
||||
Hola arcangel29 ,
Ya he descargado la versión 1.0.2, el Dropbox iba lento y se paraba la descarga cada poco, pero usando Mipony lo pude bajar. Se instaló tan rápidamente que pensaba que algo había fallado, pero no, funcionó perfectamente a la primera. El boot del androide bailarín (divertido) salió enseguida, lento al principio y más rápido después. La memoria interna funciona perfectamente, todo va fluido y a gusto. En resumen, un excelente trabajo; eso sí, algunas asperezas a limar: La aplicación terminal no me funcionaba (pero la actualicé con éxito a la versión siguiente) Al tener la resolución a 160 dpi algunas aplicaciones que suelo usar (pocas) no las puedo volver a restaurar/ instalar y algunos detalles (por ejemplo el % de carga) se ven muy pequeños - para mi gusto- (vista cansada) En ocasiones la transparencia de las cortinillas me despista... Ojalá tuviera los ojos de chaval, para verlo mejor. Bueno, que quede claro que me parece una excelente rom que trabaja con fluidez y elegancia. Muchas gracias, arcangel29, por tu gran trabajo. Saludos. ![]() Gracias Coregi algunos problemas de la interface grafica y le agrege algunos temas mas. el tema de la resolucion lo cambiare en la proxima version tambien cambie el bootanimation boy a subir el del muñequito que vaila por separado por si lo quieren remplazar lo cambie presisamente por lo que me comentas andaba medio lento al principio por lo que lo cambien por el que figura en la pagina ahora |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arcangel29 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compis, me presento soy miguel077 del foro del xperia arc s por lo que estoy algo perdido con el ace,
Instale esta rom y de momento muy bien tengo la sd con ext2 a 1 gb y la reconoce perfectamente y en la memoriainterna pone que tengo un gb de almacenamiento, ahora la pregunta tengo otra partición Linux swap a 256mb como puedo activar para que funcione el swap por que supongo que no podre instalar a2sdgui ,por favor a ver si me podeis decir la manera para agrandar la ram. Muchas gracias
|
||||
|
||||
Hola compis, me presento soy miguel077 del foro del xperia arc s por lo que estoy algo perdido con el ace,
Instale esta rom y de momento muy bien tengo la sd con ext2 a 1 gb y la reconoce perfectamente y en la memoriainterna pone que tengo un gb de almacenamiento, ahora la pregunta tengo otra partición Linux swap a 256mb como puedo activar para que funcione el swap por que supongo que no podre instalar a2sdgui ,por favor a ver si me podeis decir la manera para agrandar la ram. Muchas gracias ![]() ![]() ademas ten en cuenta que no agrandas la ram con el swap es algo parecido pero no es eso lo que haces es el espacio de intercambio no la ram Podes mejorar el rendimiento de la rom en Ajustes Ajustes de Cyanogenmod/rendimiento Última edición por arcangel29 Día 08/06/13 a las 18:47:08. |
|
||||
|
||||
A ok instale por probar swapper2 sera mejor que lo desinstale no,por cierto muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero 1gb de partición creo que es mucho. Lo recomendable es 512 MB en tarjetas de 16 o 32 Gb.
Yo llevo una de 32 Gb clase 10 particionada a 512 MB y me va de lujo y para mi más que suficiente. Si me equivoco que alguien me corrija. |
|
||||
|
||||
yo la he probado con 1GB con una sd 16 gb clase 10 y no le he noado mucha diferencia al rendimiento. |
|
||||
|
||||
Se puede aumentar el dpi veo todo muy pequeño
|
||||
|
||||
Hola miguel077, puedes cambiar la dpi:
Saludos y suerte. |