|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda instalar dual recovery en firw-314
Hola,ya llevo 2 días intentando meterle el recovery al móvil,e probado con el método del post y nada...,me dice que lo instala y no entra al recovery.decir que soy root desde hace tiempo y quiero ponerle la 4.4.4 preroteada pero no hay manera,tengo todos los drivers instalados en el pc y pccompanion instalado,no soy ningún novato lleva ya mucho tiempo en el tema de las rooms pero se me esta resistiendo con este móvil,eh bajado al la 314 y su respectivo root,pero el recovery se me resiste.alguna idea de por qué me pasa?...
Saludos. Última edición por tonmy.e Día 11/03/15 a las 18:23:40. |
|
|
||||
|
||||
No tenemos idea si no nos dices cual recovery estas utilizando. El unico que funciona es el Dual Recovery de [NUT]
|
|
||||
|
||||
Ese mismo...el dual recovery de doomlord,dice que lo instala el adb pero luego no reinicia y entra al recovery,probado también entrar manualmente y nada...
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087 probado con este método y nada...
|
|
||||
|
||||
Te aseguras de activar depuracion usb en el telefono? fuentes desconocidas? Ademas siempre debes aceptar el acceso root a lo que sea ADB.
Utiliza Windows 8 o anterior. 7 es perfecto, 8.1 imposible. |
|
||||
|
||||
Hola @tonmy.e:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Yo lo hice con el Windows 8.1 pro y le di a la opción numero 3. No tuve ningún problema.
Has probado todas las opciones a ver si tienes suerte y alguna te funciona. |
|
||||
|
||||
Hay varias opciones.
1. Installation on ROM rooted with SupperSU 2. Installation on ROM rooted with SuperUser 3. Installation on unrooted ROM using the TowelRoot method 4. Install ADB drivers to Windows 5. Exit Yo elegí la opción 3. Aunque tengas root prueba esa, sino la has probado ya. |
![]() |
![]() |
||||||
|