Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Samsung Galaxy TabPRO 8.4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/15, 10:48:05
Array

[xs_avatar]
inef5c inef5c no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
Mirroring con chromecast

Hola. ¿Que tal os funciona chromecast con vuestra tablet?
En mi caso tengo varios problemas:
1. El mirroring se bloquea y bloquea la tablet, teniendo incluso que reiniciarla.
2. Al reproducir vídeos desde youtube, el vídeo se para a los 3-4 minutos y tengo que volver a darle a playa. Me pasa también con la aplicación Clan TV. Desde otra tablet (BQ Edison 2) no me pasa
Bueno espero que alguien me de alguna pista de como arreglarlo.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/04/15, 11:50:16
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Yo poco puedo ayudar, porque tengo un smart tv samsung y funciona perfectamente, pero con relación a reproducir vídeo de youtube creo que solo le das la orden al chromecast para que el desde youtube reproduzca.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
trazasman trazasman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro, Mipad 4 8"
Tu operador: Movistar
Yo suelo usar chromecast con un ipad que tengo, pero justo ayer tenía la samsung en la mano y le quise poner un par de videos al niño. No me dio ningún problema. La velocidad era buena y no se bloqueo en ningún momento. Puse un par de videos seguidos y sin problemas.

¿Puede ser que tengas la tablet sin el último firmware o que estuviera con poca batería?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 8.4

Hora actual: 02:56:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /