|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los móviles de gama alta bajan de precio después del MWC
Los móviles de gama alta bajan de precio después del MWC ![]() Leemos en elandroidelibre.com Ya están aquí los nuevos LG G Flex 2, Galaxy S6, HTC One M9 y demás. Los buques insignia de 2015 han llegado pero los modelos de 2014 todavía siguen siendo de lo mejorcito del mercado. Ahora, justo después de que se han anunciado los nuevos móviles pero todavía no han llegado, es el mejor momento para comprarse un móvil de gama alta a un precio más asequible. Muchos de los terminales los podremos encontrar rebajados más de doscientos euros. Y es que hemos pasado de los casi 700€ que costaron a su salida a estar por debajo de los 400€. Una caída lógica y que nos llevó a preguntarnos cuándo es el mejor momento para comprar un móvil. Hemos estado echando una ojeada y sinceramente creemos que este es un buen momento para apretarse el bolsillo y adquirir alguno de estos buques insignia que el año pasado estaban totalmente fuera de nuestro alcance y hoy lo están algo menos. Vamos a hacer una pequeña lista ordenada por marcas de cómo ha afectado la salida de los nuevos modelos. Atentos porque aquellos que en principio eran demasiado caros ahora rivalizan en calidad/precio con el mismísimo OnePlus One. Incluso ya disfrutan de Lollipop. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo han bajado , pero siguen siendo caros para ser modelos del año pasado !!!
|
||||
|
||||
|
el momento es preciso, era de esperarse que luego de un tiempo bajen los precios ya que han salido nuevos terminales de las mismas compañias y de la competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el G2 y el Mi3 siguen siendo la clave. Tampoco es que estén desfasados para ser de hace dos generaciones prácticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba deseando que llegara este momento,jeje,aun asi pienso que por ejemplo el g3 aun esta un poco caro porque van a exprimirlo a tope hasta su llegada del g4,igual que htc,
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2 no está desfasado, sigue siendo un buen cacharro para los tiempos que corren.
Sobre las bajadas de precio del resto de la gama del año pasado, podrían apurar más leñe XD
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea como para que los moderadores tengan que hacer algo al respecto
Yo creo que quería decir, que, incluso antes de que se pongan a la venta los buques insignia de este 2015, ya se están devaluando los del año pasado como el S5, G3... Igualmente no es motivo como para que lo tenga que mirar un moderador, me parece a mi .
|
|
||||
|
||||
Podría haberme quedado con el G2 que sigue siendo un pepino... Pero no, tuve que comprarme el G3...
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi4 355€??? Eso es bajar?? Eso es subir jajaja
Yo hace meses que lo he visto mas barato |
|
|
||||
|
||||
|
es bueno que bajen los precios y podamos optar a móviles muy buenos a precios asequibles, dentro de poco espero tener un LG G3, me encanta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el Xperia Z ultra por 267 Euros nuevo en amazon. la verdad que por ese precio estoy encantado.
|
||||
|
||||
|
Pero alguien duda todavia de que lo mejor es comprarse los de gama alta del año anterior? Eso es asi en todo, si quieres lo último hay que pagarlo, si quieres algo casi igual de bueno y a buen precio, la generación anterior. Cámaras, ordenadores, mp3, moviles, etc etc, si lo compras un año después de que salgan, te ahorras un dineral.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||