|
||||
|
||||
![]()
Pues eso compañeros tengo mi P7 y no hay manera de que me pille el 4g de Yoigo a pesar de que se lo tengo puesto en Redes (4g, 3g, 2g automático). Tengo la Emui 3.0, y el numero de compilación es p7-L10V100R001C00B609. Ya no se que más hacer, si mirar de que me pille la red en Automatico, mirar los APN...a ver si me podeis echar un cable amigos. Un saludo!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Este tipo de problemas la mejor solución es llamar a tu compañía, en el foro no siempre se hacen milagros.
Configurar APN Yoigo Nombre: Yoigo APN: internet Proxy: 10.08.00.36 Puerto: 8080 MMSC: Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autentificacion: PAP Tipo de APN: Internet |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Échale un ojo a este link, son varias soluciones que me dieron algunos compañeros hace unas semanas. A mi me pasó lo mismo, y era que no lo tenía activado por la compañía
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972659 |
|
||||
|
||||
Cita:
APN: internet Proxy: 10.08.00.36 Puerto: 8080 MMSC: Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autentificacion: PAP Tipo de APN: Internet |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo probare con detenimiento, porque ultimante con el curro estoy muy liado de nuestro señor jaja. Gracias por adelantado!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|