|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S4 carga lento. Descarga rápido
Hola. Hace 3 dias compré el Galaxy S4 I9500 y tarda porvlo menos 3 hs en cargarse al 100%. Lo desenchufo y a los 3 minutos ya tengo 99% y así. A alguien le pasó?
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
A mi me pasa. Un saludo. |
|
||||
|
||||
cambia el cable
puede que este en mal estado. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo segundo, descarga rapidisimo
lamentable la bateria de este movil |
|
||||
|
||||
El cable no puede ser. Es nuevo, en otros telefonos anda perfecto
|
|
||||
|
||||
Si comienzas la carga desde muy abajo, 10 ó 15 %, es normal que cargue en ese tiempo, no pretendas que sea más rápido, recién en el Note 4 y S6 se ha podido mejorar estos tiempos de carga, pero lo normal en un S4 es entre dos horas y media y tres horas.-
Y eso de que a los tres minutos te baja al 99% también es normal, también debes ver que tienes activado en ese momento y que tareas en segundo plano corriendo, y también si el S4 es comprado nuevo o usado, ya que este último pues tiene su ciclo de batería con un tiempo largo de uso.- |
|
||||
|
||||
Es nuevo. Tengo todo desactivado y en ahorro de energía
|
|
||||
|
||||
Puede que sea el micro usb de carga. Aún así sin saber a ciencia cierta lo que es, siendo un móvil recién comprado tiraría de garantía, incluso sino han pasado 15 días te lo deberían de cambiar por uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
Pero no veo cual es tu problema, el S4 con un uso normal y con datos activados puedes llegar desde las 18 hs hasta las 24 hs de uso, y que te cargue hasta el 100% en 3 hs es algo normal, por ello te digo que no veo problemas en esto.-
|
|
||||
|
||||
A ver... mi problema es que se descarga muy rápido
|
|
||||
|
||||
Pero chico como puedes llamar descargarse rápido a pasar del 100% al 99% en tres minutos.
Si quieres te dejo el mío para que veas lo que es descargarse rápidamente que la batería está pidiendo la jubilación a gritos. Que se descarga muy rápido y estás nombrado eso es que no lo has utilizado siquiera.
|
||||
|
||||
Para saber si te descarga rápido o no no vale con decir que te consume un 1% con la batería llena con 3 minutos, primero porque no sabemos qué % de esos 3 minutos fueron con la pantalla encendida (si fue todo el tiempo, equivale a que el 100% son 5h de pantalla, algo normal o demasiado bueno), segundo y más importante, las estadísticas de batería en los primeros minutos de descarga NO son representativas en absoluto.
Para saber si te va mal o normal, necesitamos que nos digas cuánto te dura la batería (o al menos cuanto tiempo te tarda en llegar a un 20%) y cuantas horas de pantalla has tenido en ese período, y si nos pones las gráficas mejor, así te diremos si es normal o tienes un problema. En cuanto a la carga, 3h es lo normal. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi un 1% cada 3 minutos si esta con la pantalla encendida me parece normal. Por otra parte estas usando el cargador original? Yo cuando lo cargo con un cargador que no es el suyo se me carga más lento y se me descarga más rápido.
|
|
||||
|
||||
No entiendo que solución pretendes encontrar aquí cuando puedes ir a la tienda y pedir un cambio si hace 3 días que lo compraste. Sin ir mas lejos el S4 que uso actualmente no le funcionaba la cámara nada mas sacarlo de la caja.
|
||||
|
||||
Está claro que siendo nuevo no debería de fallar, pero afirmar que el cable no puede ser por que es nuevo y en otros teléfonos anda perfecto creo que no justifica nada. Puede venir defectuoso de fábrica aunque sea nuevo.
Sin ir mas lejos el S4 que uso actualmente no le funcionaba la cámara nada mas sacarlo de la caja. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|