|
||||
|
||||
Fastboot y mac ayuda
Buenas, no se si es el sitio correcto para esta consulta así que perdona si no lo es.
He Estado leyendo varios post y no me entero y tal vez haya sido explicado varia veces pero no encuentro mi caso y me estoy frustrando jajaj tengo el bootloader desbloqueado, soy root y quiero actualizar el bootloader de mi nexos, lo he intentado estos pasos : - Descarga este archivo: https://drive.google.com/file/d/0B8a...=sharing&pli=1 2- Extraelo a tu ordenador C:\fastboot 3- Conecta el teléfono a tu PC en modo bootloader 4- [actualizar bootloader] Abre CMD (terminal) y teclea: fastboot flash bootloader bootloader-hammerhead-hhz12f.img ENTER 5- [actualizar radio] teclea: fastboot flash radio radio-hammerhead-m8974a-2.0.50.2.25.img tengo un mac y me da error ''fastboot command not found'' me he descargado sdks manager y he instalado todo lo que he visto pero esque en esto del sdk soy un poco torpe y novato y no se que más hacer, he seguido varios autos en los que había que copiar dos archivos de terminal a una carpeta sdk pero nada no me sale, si alguien fuese tan amable de detallarme los pasos a modo para tontos, por que no tengo ni idea ... gracias! Última edición por arytheking Día 15/03/15 a las 13:21:32 |
|
|
||||
|
||||
pon ./fastboot flash bootloader... en vez de sólo fastboot! ;). Yo lo hago así o tengo Windows virtual con Parallels Desktop en el MAC y lo hago desde el Windows....es para lo único que lo tengo! Cosas de Android! jajaja.
Pero vamos, con poner ./fastboot en vez de sólo fastboot te debería de funcionar! |
|
Guía para hacerlo con el Mac...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873909 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero nada sigue diciéndome lo mismo, ya había leído ese tutoría pero me salía lo mismo, voy a repetirlo todo desde el principio a ver....
|
|
||||
|
||||
Vale, gracias, todo resuelto, mi problema era que seguía dos totorales distintos y entonces las rutas no coincidían, tenia la carpeta del fastboot en el escritorio con los archivos necesarios y luego la carpeta SDK creada por mi siguiendo en el tutoríal entonces al intentar flashear no encontraba los archivos, he metido todo los archivos en la carpeta SDK y con ./fastboot me ha funcionado perfecto.
una duda más. con la actualización del fastboot no me ha dado tiempo a mirar el movil lo ha hecho demasiado rápido, con la actualización de la radio si y ponía writting pero igualmente ha sido rapidísimo, es así de rápido o algo he hecho mal? como puedo saber si todo ha salido bien? |
|
Aunque salga rápido, en el terminal del Mac, tiene que salir los registros de los procesos...
De todas formas, si solo has cambiado el bootloader y la radio... Que es lo que dices.. Si entras en modo bootloader te sale en la pantalla que tienes instalado. PD; Y te aconsejo que cuando vayas a hacer algo, te guíes por un tuto solamente, y si tienes problemas pregunta en el.... Última edición por sanzuca Día 15/03/15 a las 14:07:00 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|