|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
“No basta con aumentar los núcleos” Eloy Fustero, director de marketing de Qualcomm
“No basta con aumentar los núcleos” Eloy Fustero, director de marketing de Qualcomm ![]() Leemos en elandroidelibre.com Qualcomm juega un papel elemental en hardware a día de hoy, gracias a todo su esfuerzo invertido en el proceso, y los Snapdragon se encuentran en una época de transición. Para conocer todos los detalles sobre el Snapdragon y demás novedades que tienen preparadas en este 2015, hemos acudido a Eloy Fustero, director de marketing de Qualcomm para España y Portugal, quien ha atendido nuestras preguntas bajo el marco del MWC en el que han presentado novedades. Eloy – Para entender el Snapdragon 820, es interesante explicar el concepto de Snapdragon y qué hay detrás, además de que es la filosofía que venimos aplicando en Qualcomm desde antes de que yo llegara. Para conseguir reducir tamaño, optimizar costes y optimizar batería, las premisas clave para un teléfono móvil, ahora y hace 20 años, eran integrar las funcionalidades básicas que se implementan en un móvil dentro de un mismo chip. Esas premisas eran tan válidas hace 20 años como lo son ahora, la diferencia es que ahora no basta con un sólo chip para atender un único modelo de terminal, sino que tenemos que cubrir un rango muy amplio: tanto por precios finales como las funcionalidades que se implementan según el usuario al que va destinado. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Qualcomm, ami me están empezando a gustar mucho los exynos de Samasung, y estos son los 2 únicos procesadores que me gustan, qualcomm y exynos, mediatek y kirin bueno... no es que los odie ni nada pero si se puede elegir, pues la cosa estaría entre qualcomm y exynos, no creo que nadie cogería un mediatek o kirin cuando pueda uno de los otros
(hablando siempre de que todos sean de la misma gama)
|
|
|
||||
|
||||
|
si como no qualcomm ahora nos sales con esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Le esta viendo las orejas al lobo, nose porque me da ami quel futuro de los telefonos va ha ser exynos.
|
||||
|
||||
|
Qualcomm era la referencia pero ha patinado mucho con el 810 tanto porque ha tenido diversos problemas a la hora de ponerlo en venta como porque Samsung ha sacado un chip muy por encima del suyo. De momento a Qualcomm no debería suponerle demasiados problemas porque Samsung no fabrica suficientes chips como para abastecer el mercado en el que trabaja Qualcomm pero, como se duerman en los laureles...
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que Qualcomm no está en su mejor momento, la verdad es obvia, de poco sirve tener cientos de núcleos en un procesador si funcionan de pena. Aunque Exynos últimamente está dando ciertos golpes de autoridad ,a mí sigue sin convencerme del todo. Lo que sí está claro es que en el negocio tecnológico si te duermes lo pagas muy caro.
|
||||
|
||||
|
El titular : "No basta con el sobrecalentamiento"
Espero con ansias el 820 pero de momento no me fió con su 810. |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Qualcomm, ami me están empezando a gustar mucho los exynos de Samasung, y estos son los 2 únicos procesadores que me gustan, qualcomm y exynos, mediatek y kirin bueno... no es que los odie ni nada pero si se puede elegir, pues la cosa estaría entre qualcomm y exynos, no creo que nadie cogería un mediatek o kirin cuando pueda uno de los otros
(hablando siempre de que todos sean de la misma gama)![]() En gama baja y media ya esta MTK. Entre el SD410 y el MT6532 me quedo con el MTK, y entre el SD415 y el MT6752 igual. Mediatek desde que saco el 82 y el 92 ha mejorado bastante. Lo único tema de ROM's pero la mayoria de la gente quiere el movil para usarlo y ya, no para andar de ROM en ROM y tener que andar restaurando todo de nuevo cada vez. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con lo que hicieron con el sd 800, tengo procesador rato, ademas no sufre de sobrecalentamientos.
Pero entiendo que todo se desfasa y salen nuevas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva generación de qualcomm ha salido un poco rana
En gama baja y media ya esta MTK. Entre el SD410 y el MT6532 me quedo con el MTK, y entre el SD415 y el MT6752 igual. Mediatek desde que saco el 82 y el 92 ha mejorado bastante. Lo único tema de ROM's pero la mayoria de la gente quiere el movil para usarlo y ya, no para andar de ROM en ROM y tener que andar restaurando todo de nuevo cada vez. Salu2 ![]() Claro es que si pones el MT6752 que es de los mejores de Mediatek(creo, si me equivoco dímelo por que no estoy seguro) y pones con uno de la serie 400 de SD pues haber, hay que comparar los últimos de la saga 800 y ya seguro que dirías otra cosa, es como AMD e INTEL, si te tienes que gastar la misma cantidad de dinero en uno de Intel y otro de Amd pues probablemente ganaría el de Amd(o aparentemente), pero subes un poco(o no tanto) más el precio e Intel se los come, se que me he explicado como el culo pero así es mas o menos como lo veo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo que reconocer, esta vez, ni siquiera me he leido el articulo, directamente entro aqui a "rajar".
la que si he leido a sido la noticia de los problemas de temperatura del HTC M9, y mi comentario para esta noticia relacionada con el HTC M9 es: - dejaros de seguir metiendo mas nucleos y mas velocidades, y solucionar los problemas de temperatura!!!!! y si de paso reducis los voltajes y empezais a pensar un poquito mas en las baterias usuarios como yo os lo agradecerian!!! para trabajar ya tengo el ordenador, no necesito un "OCTO CORE" en mi maldito telefono...
|
||||
|
||||
|
lo tengo que reconocer, esta vez, ni siquiera me he leido el articulo, directamente entro aqui a "rajar".
la que si he leido a sido la noticia de los problemas de temperatura del HTC M9, y mi comentario para esta noticia relacionada con el HTC M9 es: - dejaros de seguir metiendo mas nucleos y mas velocidades, y solucionar los problemas de temperatura!!!!! y si de paso reducis los voltajes y empezais a pensar un poquito mas en las baterias usuarios como yo os lo agradecerian!!! para trabajar ya tengo el ordenador, no necesito un "OCTO CORE" en mi maldito telefono... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la que si he leido a sido la noticia de los problemas de temperatura del HTC M9, y mi comentario para esta noticia relacionada con el HTC M9 es: - dejaros de seguir metiendo mas nucleos y mas velocidades, y solucionar los problemas de temperatura!!!!! y si de paso reducis los voltajes y empezais a pensar un poquito mas en las baterias usuarios como yo os lo agradecerian!!! para trabajar ya tengo el ordenador, no necesito un "OCTO CORE" en mi maldito telefono... ![]() en estos socs 4 cores son de bajo consumo y 4 cores son de alto rendimiento, para que solo se activen los de alto rendimiento en caso de necesidad... mientras que en los octacore de mediatek eran 8 cores iguales... en los nuevos mediatek cambien tienen la tecnologia big.LITTEL o como se escriba
|
||||
|
||||
|
Mientras Fujitsu ha desarrollado un circuito de refrigeración líquida para móviles de 1mm de espesor.
http://www.androidpolice.com/2015/03...just-1mm-thin
Última edición por Amaya84 Día 16/03/15 a las 22:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras Fujitsu ha desarrollado un circuito de refrigeración líquida para móviles de 1mm de espesor.
http://www.androidpolice.com/2015/03...just-1mm-thin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No basta con aumentar los núcleos, hay que aportar nuevas funcionalidades a los smartphones. Qualcomm es la auténtica pionera en esto y gracias al 810 ya podemos freír un huevo en nuestro dispositivo
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||