|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Iphone 5s por galaxy s4
Buenas, tengo un iPhone 5s pero el sistema no cumple mis expectativas, la batería desde los 8 me dura solamente 6 horas de uso moderado con wifi, y además la pantalla se me hace algo pequeña. Entonces estoy buscando cambiarlo por un android, y he visto muchos que hacen cambio por s4. Me merece la pena cambiar mi 5s por un s4?
|
|
|
||||
|
||||
Sinceramente no sé en qué condiciones este tu 5s pero lo cambiaría por un g2 o un note 3
|
|
||||
|
||||
yo si cambiaria un 5s por un s4...el s4 funciona genial...y además tiene una pantalla más grande y que se ve de lujo...yo tengo el s4 y ninguna queja.
|
|
||||
|
||||
Yo si quieres te lo cambio ;)
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Movemos a discusión general sobre smartphones. Saludos
|
||||
|
||||
Buscaría algo más avanzado en mi opinión. Pero el S4 te va a dar más pantalla y batería.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por un s4? Pero si un Samsung la bateria igual te dura asta menos. Si quieres que te duro tira por algo más de batería. Sony, LG, el OPO, xiaomi mi4 o algo con baterías grandes que lleguen a los 2 días de uso y de 6 a 9 horas de pantalla porque por un s4 igual vas a peor.
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas, gracias por las respuestas.
Mi novia tiene un S4 Black Edition y nos lo cambiaremos una semana para que ya vea si me merece la pena el cambio a android y si el S4 cumple mis expectativas o me tendria que ir a por un LG o un Sony. Y espero que lo cumpla, porque la Black Edition me parece bastante bonita, y los botones físicos me gustan mas. Salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas, gracias por las respuestas.
Mi novia tiene un S4 Black Edition y nos lo cambiaremos una semana para que ya vea si me merece la pena el cambio a android y si el S4 cumple mis expectativas o me tendria que ir a por un LG o un Sony. Y espero que lo cumpla, porque la Black Edition me parece bastante bonita, y los botones físicos me gustan mas. Salu2 ![]() Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por un S4 no, por un S5 me lo pensaría pero no lo haría, antes lo vendería y me compraba uno nuevo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Htc one o LG, yo vengo de ios y esas eran mis opciones.
Al final me pillé un HTC one m7 y estoy encantado (ya llevo dos años con él),. Eso sí, notarás el cambio de ios a Android, tanto en lo bueno como en lo malo. |
|
||||
|
||||
El iphone 5s lo cambiaria por note 3 o galaxy s5. En el s4 pierdes potencia en juegos,fluidez y materiales.
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un iPhone 5s pero el sistema no cumple mis expectativas, la batería desde los 8 me dura solamente 6 horas de uso moderado con wifi, y además la pantalla se me hace algo pequeña. Entonces estoy buscando cambiarlo por un android, y he visto muchos que hacen cambio por s4. Me merece la pena cambiar mi 5s por un s4?
![]() |
|
||||
|
||||
Por 399 está el S5 azul en amazon. Vendes tu 5S y te lo compras nuevo.
|
|
||||
|
||||
Buenas, una cosa, hay mucha diferencia entre el s4 y el s5? Porque si no es mucha le hago el cambio a mi novia a ella por el s4, que le hace mucha ilusión tener el iPhone, pero tampoco quiero estar con la espina de perderme mucho si me quedo con ese en vez del s5, no se si se me entiende jajajaja.
EDIT: finalmente me quedaré con el S5, puse mi iphone en wallapop y ya he encontrado intercambio. Gracias por la ayuda ![]() Última edición por Lokiberry Día 16/03/15 a las 19:27:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|