Jiayu S3 Jiayu S3


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/15, 15:38:10
Avatar de javiergarciaesteban
javiergarciaesteban javiergarciaesteban no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
WiFi tarda en conectar a cada página/app

Si no os importa copio el post que había hecho en el foro del Jiayu S3 ya que allí nadie ha sabido contestarme y probablemente se trate de un problema no específico a ese modelo:

---

Hola,

Tengo el Jiayu S3 desde hace unas semanas, y no sé si no me había dado cuenta o me ha empezado a ocurrir los últimos días, pero el caso es que noto que la conexión a Internet por WiFI tiene un retraso importante.

Es muy raro. Si cargo una página, tarda muchísimo en cargarse, pero luego puedo navegar normalmente por ella. Si accedo a otra página (dominio) vuelta a empezar. Si pongo la app de youtube la navegación es muy lenta, a veces tardan en cargarse los thumbnails hasta 1 minuto o más. Si pongo un video, lo mismo, tarda 1 minuto o más en empezar a reproducirse, aunque luego parece que va del tirón. Con Google Play lo mismo, la navegación es muy lenta, si descargo una app tarda un minuto o más en responder pero luego ya baja bien.

He hecho un factory reset al móvil por si pudiera ser alguna App o configuración que estuviera mal, pero sigue exactamente igual.

No sé si tiene relación con los problemas de WiFI que habéis comentado en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981732.

Sólo comentar que tengo una tablet BQ conectada al mismo WiFI no tiene ningún problema, todo va rápido.

Uso Airdroid y también he notado que a mi antiguo móvil siempre le asignaba la misma IP y ahora varía cada vez, no sé si tendrá algo que ver.

Gracias por anticipado.
Saludos

Última edición por javiergarciaesteban Día 16/03/15 a las 14:15:47
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/15, 01:32:23
Avatar de javiergarciaesteban
javiergarciaesteban javiergarciaesteban no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bumpeo. Por favor, ¿alguien tiene alguna idea?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/15, 13:49:30
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,526
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/15, 14:14:42
Avatar de javiergarciaesteban
javiergarciaesteban javiergarciaesteban no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya había creado un post en este foro, por favor lee: "Si no os importa copio el post que había hecho en el foro del Jiayu S3 ya que allí nadie ha sabido contestarme y probablemente se trate de un problema no específico a ese modelo"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/15, 14:50:47
Avatar de luismiyu
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,741
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Espero que no te suceda lo mismo que a los que tenemos el problema de los cuelgues, pero con tus síntomas yo lo revisaría a fondo activando el BT a la vez y estando pendiente de la cobertura 3G.

Por si tu problema tuviera cualquier otro motivo échale un vistazo a la configuración de canales del router, la seguridad y resetéalo para ir descartando cosas.

¡Suerte amigo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/15, 17:20:25
Avatar de javiergarciaesteban
javiergarciaesteban javiergarciaesteban no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
- Activé el Bluetooth y sigue igual.
- Cambié al canal recomendado por la app wifi analyzer y sigue igual.
- No vi nada raro en los settings del router.
- He reseteado el router y sigue igual.

El teléfono indica la velocidad de subida/bajada, y lo que pasa es que cuando doy a una app o lo que sea empieza con una velocidad ridícula: 50B/s, 100B/s (sí, bytes, no kilobytes) así durante medio minuto/un minuto hasta que ya luego arranca.

No sé si es tema de la conexión, de que el teléfono se satura por alguna razón (intentando bajar varios elementos a la vez? veo que tiene muchos problemas con los thumbnails de youtube o de Google Play...).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/15, 10:33:48
Avatar de javiergarciaesteban
javiergarciaesteban javiergarciaesteban no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sólo comentar que vino un técnico y reconfiguró el router y ya todo va OK así que no era cosa del móvil (aunque es extraño que la tablet no tuviera ningún problema).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/03/15, 14:14:37
Avatar de luismiyu
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,741
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
¿Podrías decirnos qué parámetros en concreto cambió por si nos fuese útil? No es exactamente lo mismo que lo que nos pasa pero podría ayudar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/03/15, 15:42:42
Avatar de javiergarciaesteban
javiergarciaesteban javiergarciaesteban no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En realidad en teoría no se ha cambiado nada. Se hizo un upgrade del firmware, y después metieron los datos (tengo IP estática así que no funciona tal cual). Pero esos datos en teoría son los mismos que pusieron la primera vez (desconozco si a lo mejor esa primera vez algo se puso mal).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/03/15, 23:17:33
Avatar de ikinkon
ikinkon ikinkon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 623
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: Flyme
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
yo tengo ese mismo problema. ¿como conseguiste que fuera el técnico a tu casa?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/03/15, 23:21:19
Avatar de javiergarciaesteban
javiergarciaesteban javiergarciaesteban no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues llamé al 1004, abrieron una incidencia, y al ver que no se solucionaba enviaron al técnico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:53:05 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007