|
||
|
||||
|
||||
Van bien las notificaciones en el G7?
Hola compis
Soy usuario del honor y voy a descambiarlo, me gusta la marca huaweiy quisiera saber si el G7 esta dando problemas con las notificiones Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
No entiendo la pregunta muy bien jaja, porqie deberian ir mal? A mi en mi caso van perfectas como en todos los android que he tenido jejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el honor 6 hay retrasos en las notificaciones de whatsapp, llegan tarde, o llegan solo cuando Enciendes la pantalla
Disculpa sino me he expresado muy bien. Muchas gracias por tu respuesta |
|
||||
|
||||
Aah vale, pues no, en este llegan al instante, siempre que tengas bien configurado el telefono; me explico, tiene una funcion que cierra aplicaciones cuando apagas la pantalla, por eso, las que quieres que se mantengan en funcionamiento debes "protegerlas" desactivando la opcion esa
|
|
||||
|
||||
Si esa parte la entiendo, al tener el honor 6, conozoco el sistema.
Muchas gracias por tu ayuda. Lo he preguntado en otro post, pero viendo lo amable que eres te pregunto a ti, tuve un note 4 y lo vendí porque su tamaño era muy grande y no me adaptaba, te adaptas fácil a este móvil? Es incómodo para una sola mano? Mil gracias |
|
||||
|
||||
Hombre con 5'5 pulgadas con una mano es dificil usarlo, a mi me va bien, aunque es verdad que a veces se me hace un poco grande, por esa razon tengo un moto E para cosas como salir de fiesta o trabajar. Siempre me han llamado los telefonos grandes, pero para algunas cosas si se me hace incomodo. Todo depende del uso de cada uno claro
|
|
||||
|
||||
Es que el g3 tiene marcos dominutos jeje, este tiene sus señores marcos por arriba y por abajo, ahora lo compensa con la duracion de la bateria y la delgadez
|
|
||||
|
||||
Respecto a las notificaciones, a mi las de WhatsApp me han fallado mas de una vez, tengo la aplicación protegida.
|
|
||||
|
||||
Hola como puedo entrar en el grupo de telegram?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|