Antes de nada, saludos a todos

y agradeceros mucho la labor que hacéis por aquí a todos. Dicho eso, a ver si alguno puede ayudarme que estoy ya un poco desesperado con este asunto.
Tenía instalada la ROM Android Revolution HD 90.1 y, viendo que estaba llegando a los HTC One de Vodafone la actualización a lollipop, quise probar como iba el móvil con la versión stock de 5.0.
Como soy S-On, instalé la versión stock que la tenía guardada en un backup de TWRP, desrootee el teléfono, instalé el recovery stock (o eso pensaba yo) y cerré el bootloader. Me llega la notificación de que hay nuevo software disponible, lo descargo pero a la hora de darle a instalar, se reinicia el teléfono y, en lugar de salir la progresión de la actualización en el recovery, sale el modo fastboot diciendo SECURITY WARNING.
Intento volver a abrir el bootloader de nuevo pero, tras mandar el Unlock_code.bin y darle al yes, el móvil se queda congelado en "entering recovery".
Si hago un factory reset, también se queda en el modo fastboot diciendo SECURITY WARNING, así como si le doy a entrar a recovery desde el fastboot, me vuelve al mismo modo fastboot y diciendo SECURITY WARNING.
Supongo que mi móvil no tiene ahora mismo ningún recovery instalado, por eso lo que le ocurre. E intentado volver a instalar otro recovery desde los comandos fastboot pero, al estar el bootloader bloqueado no puedo hacerlo y, no me deja desbloquearlo por lo ya dicho de que no tengo recovery.
No tengo ni idea de como arreglar esto, si alguno me arrojase algo de luz, se lo agradecería mucho.
Un saludo