|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S3 mini GT-i8200 no encuentra red
Hola buenas, busco un poco de ayuda, tengo un problema que reinicie de fabrica mi S3 mini i8200 y ahora no encuentra ninguna red, no puedo llamar ni mandar mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
pon *#06# aver si te sale el imei, si sale imei null prueba con *#1234# te tienen que salir 3 cosas con numeros y letras, si salen 2 posiblemente as perdido el modem.img se arregla flasheandolo de nuevo, y en el peor de los casos que se te borro la carpeta EFS, desde donde lo reiniciaste de fabrica por recovery o por odin?
|
||||
|
||||
Reinicie por Recovery. sale el Imei con *#06# y las tres lineas con letras y numeros con *#1234#.
|
|
||||
|
||||
la que yo uso para mi i8200 es esta: http://www.sammobile.com/firmwares/d...00OXXANI1_PHE tambien esta la version latina que termina en L fijate bien cual tienes y pon eso por odin, tranquilo que no borra ninguna aplicacion ![]() ![]() aunque te recomendaria que busques la del i8200 y tu mismo numero de compoliacion, en acerca del telefono te sale
|
||||
|
||||
ok muchisimas gracias. Intentare eso. Otra cosa, por casualidad tendras algun tutorial para el proceso de Odin? disculpa la molestia.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada mismo error :/, como puedo saber si tengo el imei reportado? me dice que hay un error mientras buscaba un red
|
|
||||
|
||||
si te iva bien antes de restaurarlo dudo que tengas el imei reportado, solo reporta en caso de que el movil sera robado y el dueño lo reporte como robado ![]()
|
||||
|
||||
no tengo idea que mas hacer, tratare poniendole otro firmware a ver si agarra.
|
|
||||
|
||||
ahora fui de mal a peor... ahora no prende. Fui a ponerle el otro firmware y dio error y despues no hizo mas nada.
|
|
||||
|
||||
que firmware pusiste? piensa que el i8190 esteticamente es igual pero internamente son diferentes, flashea el que te puse arriba deveria arrancarte, el modo odin te arranca?
|
||||
|
||||
me parece k lo tienes reportado el imei por robo si es tuyo y tienes la factura y la caja con el imei habla con samsung
![]()
|
||||
|
||||
ok perfecto, lo que paso ahora es que simplemente se apago, y no hace nada, no prende en ninguno de los modos ni muestra nada al poner el cargador.
|
|
||||
|
||||
||||||
|