|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC One M9 se estrenará el 19 de marzo en Taiwán
HTC One M9 se estrenará el 19 de marzo en Taiwán ![]() Leemos en xatakandroid.com Suele ser práctica habitual entre los principales fabricantes el estrenar sus nuevos terminales en sus mercados locales, así que HTC no iba a ser diferente con un HTC One M9 que vio la luz en el Mobile World Congress 2015 sin anunciar una fecha de llegada concreta. Los taiwaneses no quieren perder el tiempo en este año 2015, y habiendo anunciado ya más novedades para finales de este mismo mes de marzo, lo cierto es que quieren hablar primero en el mercado lanzando ya su nuevo buque insignia, pues todo indica que el HTC One M9 se estrenará en Taiwán el próximo día 19 de marzo. Ya le habíamos visto iniciar su pre-venta en Amazon España a un precio de 749 euros, aunque no se habían confirmado las fechas de llegada del dispositivo, que a pesar de todo todavía tardará unas semanas más en llegar a Europa. En su país natal, HTC iniciará la venta del One M9 en sus tres colores -dorado, plateado y gris oscuro- a un precio de 21.900 dólares taiwaneses, algo así como unos 650 euros al cambio actual, un precio aún elevado pero bastante más acorde con el resto de la gama alta Android. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veamos si se queda en 650€ cuando llegue a Europa !
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente suba algo, no creo que se quede en ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a ver que sacan a finales de Marzo, el supuesto M9 plus !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decir que el cambio actual es una m*****. Con el € en un estado "normal" esos 21900NT equivaldrían a unos 550-575€. Y con un € fuerte aun menos. Y a mí me ha pillado sin un chavo aquí en Taiwán y con lo poco que tengo en España "bloqueado" porque a ver quién es el guapo que cambia moneda ahora.
Por cierto, aquí en Taiwán se siguen subvencionando los terminales. A cambio de unas permanencias de 24-30 meses. Y algunas compañías aunque no quieras móvil también te obligan a estar un mínimo de 24 meses. Incluso para una cutre-tarjeta 3G que no vale para llamar al extranjero ni funciona fuera de Taiwán te obligan a estar un año. Para que nos quejemos de como están las cosas en España con las telefonías. Yo pagaría por una Pepephone o similar aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia que vaya saliendo ya, y a ese precio, posicionandose mas barato que el s6.
Esperemos que llegue pronto a España, a ese precio claro esta, y que no tarde demasiado en bajar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustará ver a cuánto lo ponen cuando llegue a Europa, por que con el cambio de divisas siempre nos toman por tontos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer aqui a veces
|
![]() |
Estás aquí
|