|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ampliación caducidad Whatsapp sin pedirlo ni pagarlo
Hola a tod@s.
Hace un momento he entrado en Whatsapp para ver una cosa y me ha saltado un "mensaje" diciendo que se ampliaba la caducidad del servicio. Entrecomillo lo de "mensaje" porque el aviso de mensaje estaba en la barra de notificaciones (y ahí ha sido dónde lo he leído) pero en la app no había ningún mensaje al respecto. Lo que sí es cierto que al ir a la información de pago se me ha ampliado la caducidad en ¡¡UN AÑO!! Antes tenía hasta el 12 de abril de 2015 y ahora hasta el 11 de abril de 2016. Insisto que no he hecho nada más que entrar en la app, ni siquiera había entrado en los ajustes ni nada. He comprobado la tarjeta que tengo dada de alta en Google Wallet por si me hubieran hecho un cargo y no es así. Al menos todavía no aparece nada, mañana volveré a comprobarlo. Lo más curioso de este asunto es que llevaba unos días pensando en pagar por un año más para seguir utilizando la app. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, este año a mi también me lo hicieron gratis.
|
||||
|
||||
Jajajajaj, puede ser, si alguien lo quiere activar que mande el número por privado
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
@Ocb_Premium te he enviado el privado con el número. A ver si lo puedes ver. Gracias, ya se ha activado. Última edición por seomanlu Día 13/03/15 a las 19:26:42. |
|
||||
|
||||
Si, ya hay varios usuarios que se les ha renovado automáticamente, entre ellos yo también
![]()
|
||||
|
||||
Efectivamente a mi madre tambien se lo han renovado gratis. Suele pasar amenudo a mi tambien me sucedio hace unos meses. Y no hacen cargo, asi que no te preocupes y disfruta del servicio gratis 😉
Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
Otro mas con renovación gratuita hasta marzo de 2016
Enviado desde mi Ascend G510 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|