|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas en llamadas de whatsapp
Hola,
Cuando envio o recibo llamadas de whatsapp no se oye nada ni me oyen, se queda pegada una pantalla en negro cuando cuelgo y hay veces que se detiene la aplicacion. Tengo un motog 4g con la rom pacman rom 4.4.4, la version de whatsapp es la 2.11.561. Supongo que el fallo venga de la rom, hasta el lunes no podre probar a instalar una stock, pero queria saber si a alguien mas le pasaba. un saludo! edito Solucionado: Bueno, ya parece que va todo ok, he hecho esto: Instalar una cm12 , esta por ejemplo. Seguir estas instrucciones: Xda. Estando en cm11 y siguiendo el manual no arreglaba el problema, en cm12 si. Un saludo y gracias a todos Última edición por xg22 Día 15/03/15 a las 20:51:25. |
|
|
||||
|
||||
A mí no me pasa. Tengo el firmware stock 5.0.2
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco y tengo stock 4.4.4
Lo que si me molesta es que ahora en la lista de los contactos me aparecen varios contactos que no tiene whatsapp con la opción Invitar, he buscado en las opciones pero no he logrado quitarlos e_e |
|
||||
|
||||
Problema de las custom ROMs... Prueba a googlear "moto g voip build.prop" sin las comillas y te saldrá la solución... Hay que modificar unos valores en el build.prop para que vayan las llamadas voip (skype, messenger, line, etc., y ahora whatsapp)
|
|
||||
|
||||
Ya me fastidiaba meter la stock, la pacman va muy bien. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Se ha arreglado a medias el problema, ahora llama, yo escucho pero a mi no me escuchan.
Volveré a stock Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como dije yo escucho, pero a mi no me escuchan, y cuando hablo me escucho a mi mismo. Supongo que es la ROM, mañana vuelvo a stock |
|
||||
|
||||
Bueno, ya parece que va todo ok, he hecho esto:
Instalar una cm12 , esta por ejemplo. Seguir estas instrucciones: Xda. Estando en cm11 y siguiendo el manual no arreglaba el problema, en cm12 si. Un saludo y gracias a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|