|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiariais por iphone 5
Me han ofrecido un iphone 5 negro, de esos dados nuevos por garantia con 6 meses mas de garantia por 250 euros. Venderiais el moto g 2013 de mayo de este año para comprarlo? El iphone es de un amigo de confianza? Ganaria o perderia cambiando?
|
|
|
||||
|
||||
Hombre, son dos móviles muy distintos. Vas a tener un gama "alta" (alta, siendo la manzanita), pero vas a perder personalización respecto a Android. Es difícil la elección.
![]()
|
||||
|
||||
Es difícil, eso depende dd tus gustos y sobretodo el uso que le vas a dar al movil. Los iphone no te dejan hacer nada respecto a personalización y si no me equivoco ni siquiera puedes conectarte con otro movil a no ser que sea iPhone tambien. Los puntos buenos de ios es que es bastante fluido y el móvil en si son bastante resistentes a caídas (del último modelo iPhone 6 no se que decir.... se dobla la carcasa de aluminio... )
Si te gusta pues adelante.... Pero yo no venderia el Moto G para coger un iphone.. . Por 250€ me compraría otro Android. |
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera que me hagan la portabilidad a Yoigo que voy a pillar el iPhone 6 16GB Space Grey
![]() |
|
||||
|
||||
El moto g lo tengo sin root, me gustaria saber sobre la automia, yo solo uso wasap, face, crome, pero esteticamente me encqnta en iphone y el precio es bueno, y casi lo estreno yo. La fluidez el moto g es muy fluido. Mas opiniones por favor. Que el dinero no me sobra
|
|
||||
|
||||
Bueno, en autonomía creo que notarás para mal en el iPhone. Respecto en lineas generales yo si pudiera me pillaria el 5S, por la diferencia de procesador sobretodo. No se, yo buscaría un poco mas por el 5S.
|
|
||||
|
||||
Yo me lo pensaria, mejor cámara, peor pantalla, una mejor store, mejor rendimiento... Más feo y pequeño.. No sé, es difícil XD
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el 5C, que es como el 5 pero en plastico y con un poquito más de batería.
Solo puedo decir, que de mi trío de S.O es el que uso ahora a diario. Autonomía igual que la del Moto G (Sobre 6-7 horas de pantalla) No echaran ninguna app de menos, las hay incluso mejoradas como Fruit Ninja. El iphone para mí es más bonito, y cómodo a la mano además de dar sensación de mucha robustez(y eso que hablo del 5C, que es plástico) Las cámaras del iphone le meten mil patadas a las del Moto G De audio, el Moto G más fuerte, el iphone más calidad. Los dos son muy personalizables tanto por dentro como por fuera. El Motorola con grabitybox y Roms y el Iphone con cydia... Lo unico que echo de menos del Moto G como móvil principal, es el led de notificaciones. Y le añadiría un pelín más de pantalla al Iphone, de 4 a 4,3'', aunque con 4 también se ve muy bien. En cambio lo que hago en falta en el Moto G es el característico botoncito para silenciar el móvil... Ah, y la pantalla del iphone tendrá un pelin menos de resolución, pero al tener menos tamaño tienen los mismos PPI, y se ve genial incluso al sol. Me gusta más el brillo del iphone (más natural) pero eso si, se ralla más facilmente. El Moto G no deja de ser un gama media... Si la diferencia de precio es pequeña y quieres probar algo nuevo, adelante
|
||||
|
||||
Yo tengo el 5C, que es como el 5 pero en plastico y con un poquito más de batería.
Solo puedo decir, que de mi trío de S.O es el que uso ahora a diario. Autonomía igual que la del Moto G (Sobre 6-7 horas de pantalla) No echaran ninguna app de menos, las hay incluso mejoradas como Fruit Ninja. El iphone para mí es más bonito, y cómodo a la mano además de dar sensación de mucha robustez(y eso que hablo del 5C, que es plástico) Las cámaras del iphone le meten mil patadas a las del Moto G De audio, el Moto G más fuerte, el iphone más calidad. Los dos son muy personalizables tanto por dentro como por fuera. El Motorola con grabitybox y Roms y el Iphone con cydia... Lo unico que echo de menos del Moto G como móvil principal, es el led de notificaciones. Y le añadiría un pelín más de pantalla al Iphone, de 4 a 4,3'', aunque con 4 también se ve muy bien. En cambio lo que hago en falta en el Moto G es el característico botoncito para silenciar el móvil... Ah, y la pantalla del iphone tendrá un pelin menos de resolución, pero al tener menos tamaño tienen los mismos PPI, y se ve genial incluso al sol. Me gusta más el brillo del iphone (más natural) pero eso si, se ralla más facilmente. El Moto G no deja de ser un gama media... Si la diferencia de precio es pequeña y quieres probar algo nuevo, adelante ![]() |
|
||||
|
||||
Yo se lo compraba si esta tan nuevo como dices,lo vendia y me pillaba otro moto g,encima me saco un dinerillo jajaja
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a s3maniaco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahí llevas un par de comparativas:
http://www.profesionalreview.com/201...g-vs-iphone-5 http://www.profesionalreview.com/201...g-vs-iphone-5 Si te gusta la personalización quédate con el moto g (yo de hecho tengo pensado rootear en unos días, estoy harto de estar limitado en cuanto a opciones se refiere); pero si como dices lo tienes sin root y eres feliz... vas a ser feliz en apple, y más aún con el iphone 5, que se ve que te gusta. Además, las cosas como son, el i5 es bonito, a mi al menos, es el iphone que estéticamente más me agrada, y bueno, para el uso que le vas a dar, te sobra móvil te quedes en moto G o i5, con que de cualquier manera aciertas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Otra cosa en tema de bateria,Moto G es infinitamente superior.
|
|
||||
|
||||
Ya se que es complicada, yo no tenia intencion de cambiar el mpto g en mucho tiempo pero un iphone 5 de estreno con 6meses de garantia por 250 euros me tienta mucho
|
|
||||
|
||||
Me duran entre 6-7 Horas los dos. Con el Iphone con más brillo que el Moto G. Aunque suene a coña, sobre todo porque el 5C tiene 1500Mah y el Moto G 2070Mah... Eso si, no le doy a juegos, solo whatsapp y tal. Otra cosa que echo en falta en iphone, es tener algún iconito de notificación de alguna app en la barra superior...
|
||||
|
||||
Mi experiencia dice NO.
Me duran entre 6-7 Horas los dos. Con el Iphone con más brillo que el Moto G. Aunque suene a coña, sobre todo porque el 5C tiene 1500Mah y el Moto G 2070Mah... Eso si, no le doy a juegos, solo whatsapp y tal. Otra cosa que echo en falta en iphone, es tener algún iconito de notificación de alguna app en la barra superior... ![]() |
|
|
||||
|
||||
ImageUploadedByTapatalk1412456344.832293.jpg Con brillo casi a tope... Todo como viene de fabrica... Y saliendo de casa ( por el uso de 4g y tal)
![]() |
||||||
|