|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vold.fstab: ¿Funciona para cambiar memorias en nuestro Moto G?
Buenas! He visto que muchos móviles, pueden modificar el archivo vold.fstab, que sirve para controlar cual es la memoria interna y cual es la externa. En mi caso, descargando ROMs desde el móvil y con 12 grupos en WhatsApp que envían imágenes y otros archivos constantemente, se me hace difícil aguantar mas de una semana con los 8GB internos, por eso me gustaría usar la Micro SD de 32GB como interna. ¿Es posible hacer esto?. Es de clase 10 así que no creo que me haga problema en velocidad... Saludos!
PD: Se que hay apps que cambian la ruta en la que se guardan algunas cosas, pero esto no siempre funciona bien, y es algo molesto andar modificando todas las apps para que guarden cosas en la otra memoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He visto que muchos móviles, pueden modificar el archivo vold.fstab, que sirve para controlar cual es la memoria interna y cual es la externa. En mi caso, descargando ROMs desde el móvil y con 12 grupos en WhatsApp que envían imágenes y otros archivos constantemente, se me hace difícil aguantar mas de una semana con los 8GB internos, por eso me gustaría usar la Micro SD de 32GB como interna. ¿Es posible hacer esto?. Es de clase 10 así que no creo que me haga problema en velocidad... Saludos!
PD: Se que hay apps que cambian la ruta en la que se guardan algunas cosas, pero esto no siempre funciona bien, y es algo molesto andar modificando todas las apps para que guarden cosas en la otra memoria... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que uses Foldermount (ya funciona perfectamente en nuestro moto g con lollipop), es muy fácil de usar, solo enlazas las carpetas que quieras pasar a la sd externa y listo, automaticamente todo se guarda en la sd externa.
Yo lo tengo desde hace unas dos semanas y no he tenido problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso foldermount en otros dispositivos y lo recomiendo. Al principio parece un poco lioso usarlo, pero para nada, funciona de maravilla. Delas pocas aplicaciones que he comprado y vale mucho mas de lo que cuesta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||