|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda, gotas de agua por dentro de la cámara
Hola,
Tengo el z3 desde hace unos 3 meses y hasta ahora sin problema. Dado que es sumergible, alguna vez (3-4 desde que lo tengo, no más), cuando estaba muy sucio de huellas etc, lo metía un momento bajo el grifo con agua fría para limpiarlo. Bueno, pues ayer lo hice y el móvil sigue funcionando, pero en la cámara trasera hay unas gotitas de agua por dentro, como cuando se te moja por dentro un reloj no sumergible... Y claro las fotos salen fatal, todas con niebla. Ha pasado medio día y las.gotas siguen ahi. ¿A alguien la ha pasado? ¿me toca llevarlo a reparar o las gotas desaparecerán? Vaya putada... Por supuesto el móvil no se ha abierto para nada, tenia todos los puertos con las.tapas puestas, etc Que os sirva de aviso... Me jode porque el resto funciona como siempre Gracias y un saludo Última edición por aldiri Día 28/02/15 a las 13:00:58. |
|
|
||||
|
||||
Una vez me paso con mi z1 compact, y la solucion fue dejarlo de uno a dos dias en un tarro lleno de arroz. No se que tiene el arroz, pero pareciera tener poderes magicos para absorber agua y humedad
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo probaré... Lo volviste a mojar más adelante? Se repitió el fallo?
|
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha pasado nada parecido , pero a lo mejor seria recomendabke llevarlo al SAT y que le hagan las pruebas de hermetismo y si no lo es que te lo hagan FREE ya que te vendra bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo volvi a lavar varias veces y a nadar con el y no volvio a suceder, eso si tome precauciones, ya que depende de la presion que ejerza el agua que sale del grifo sobre el lente(a mas presion, mayor riesgo de que se filtre el agua).
Para la proxima seria bueno que utilizaras fanta o coca cola para lavarlo, ya que esas si quitan la grasa de los dedos y el mugre en general |
|
||||
|
||||
Lo dejé anoche en arroz pero sigue el tema igual, con las gotitas en la parte interior de la cámara trasera.
Asi que creo que voy a enviarlo al SAT de Sony. Una duda a los que lo hayais utilizado. En caso de que me digan que se ha mojado por mal uso (aunque como ya dije, tenia todos los puertos bien tapados), si no quiero que lo reparen y prefiero que me lo devuelvan como está ¿me cobrarían algo por el envío o similar? Salvo el tema de la cámara, el resto va todo perfecto. Gracias. |
|
||||
|
||||
Lo dejé anoche en arroz pero sigue el tema igual, con las gotitas en la parte interior de la cámara trasera.
Asi que creo que voy a enviarlo al SAT de Sony. Una duda a los que lo hayais utilizado. En caso de que me digan que se ha mojado por mal uso (aunque como ya dije, tenia todos los puertos bien tapados), si no quiero que lo reparen y prefiero que me lo devuelvan como está ¿me cobrarían algo por el envío o similar? Salvo el tema de la cámara, el resto va todo perfecto. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he vuelto a mirar y esta mañana han desaparecido las gotas...¿?
Me da mal rollo, asi que creo que mejor llevarlo al SAT por si acaso. Si el movil es sumergible, no me apetece tener que estar ahora sin poder mojarlo "por si vuelven a aparecer las gotas". Ya os contaré. |
|
||||
|
||||
Hola, os pego conversación que he tenido con el chat del servicio técnico de Sony:
Alicia Lopez Duque: Permíteme un momento mientras actualizo la información sobre tu consulta. Alicia Lopez Duque: ¿las fotografías se realizan correctamente? Aldiri: Al principio el visor estaba todo borroso, pero tras 3 o 4 días, han desaparecido las gotas y las fotos se realizan correctamente Aldiri: Me preocupa que el telefono no sea impermeable y que en caso de volver a mojarlo pueda estroperarse del todo Alicia Lopez Duque: Es debido a la condensación y del cambio de temperatura entre el interior y el exterior de la elnte de la camara Aldiri: Al estar en garantía no se si lo que me ha sucedido es normal o bien debería llevarlo a reparar Alicia Lopez Duque: pero si consideras que puede estar entrando humedad enla lente seria necesario llevarlo al centro tecnico Aldiri: Gracias, si veo que vuelve a suceder, les contactaré para la revisión. Alicia Lopez Duque: Te aconsejo que realices los pasos que te he indicado y si continua la incidencia, contáctanos de nuevo,indicanos tu email como tu nombre y la atencion sera mas eficiente, bien sea por chat o por nuestro numero de teléfono 902-180-576 / 902-88-22-50 Bueno, espero que os sirva de ayuda las indicaciones. Si que es verdad que el agua con la que lo lavé la última vez estaba muy fria y el movil estaba caliente por la parte cercana a la cámara, que es por donde más se calienta... Ya os contaré si me vuelve a pasar. |
|
||||
|
||||
Hola, os pego conversación que he tenido con el chat del servicio técnico de Sony:
Alicia Lopez Duque: Permíteme un momento mientras actualizo la información sobre tu consulta. Alicia Lopez Duque: ¿las fotografías se realizan correctamente? Aldiri: Al principio el visor estaba todo borroso, pero tras 3 o 4 días, han desaparecido las gotas y las fotos se realizan correctamente Aldiri: Me preocupa que el telefono no sea impermeable y que en caso de volver a mojarlo pueda estroperarse del todo Alicia Lopez Duque: Es debido a la condensación y del cambio de temperatura entre el interior y el exterior de la elnte de la camara Aldiri: Al estar en garantía no se si lo que me ha sucedido es normal o bien debería llevarlo a reparar Alicia Lopez Duque: pero si consideras que puede estar entrando humedad enla lente seria necesario llevarlo al centro tecnico Aldiri: Gracias, si veo que vuelve a suceder, les contactaré para la revisión. Alicia Lopez Duque: Te aconsejo que realices los pasos que te he indicado y si continua la incidencia, contáctanos de nuevo,indicanos tu email como tu nombre y la atencion sera mas eficiente, bien sea por chat o por nuestro numero de teléfono 902-180-576 / 902-88-22-50 Bueno, espero que os sirva de ayuda las indicaciones. Si que es verdad que el agua con la que lo lavé la última vez estaba muy fria y el movil estaba caliente por la parte cercana a la cámara, que es por donde más se calienta... Ya os contaré si me vuelve a pasar. ![]() Una pregunta y por curiosidad. le has echo el test de presión al teléfono desde el menu de test ??? y que te sale. Por si no sabes cual es el menu de test. se acede marcando *#*#7378423#*#* Última edición por adam929 Día 05/03/15 a las 17:06:10. |
|
||||
|
||||
Me sale 950-952 milibares. No se si eso es bueno o malo...
¿Tu lo sabes? |
|
||||
|
||||
Si ejercer un poco de presión sobre el teléfono, sobretodo por las partes de los cristal veras como aumentan los milibares. y al abrir las tapas de las SIM o el USB se queda un numero fijo. y por mucha presión que hagas no varia |
|
||||
|
||||
No sabia de este opcion. A mi me sale 1017. Y googleando un poco he encontrado esta web, te la dejo por si te sirve: http://www.grupoandroid.com/topic/11...ion-anti-agua Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Hola s tod@s, por lo que estoy leyendo parece un fenómeno físico. Ocurre lo mismo que cuando sales con tu coche y hace mucho frío y humedad en la calle rápidamente se empañan los cristales del coche por dentro. Eso no quiete decir que el coche esté estropeado y el mecánico se reiría de nosotros y nos diría que usáramos la luneta térmica. Si envías el movil al SAT te van a decir lo mismo que el mecánico del ejemplo. Al movil no le ocurre nada. En cuanto las temperaturas del exterior e interior se igualaron, desaparecieron las gotitas Saludos
Enviado desde mi Xiaomi MI2S 32GB Última edición por jalg Día 06/03/15 a las 14:38:49. |
|
||||
|
||||
Hola s tod@s, por lo que estoy leyendo parece un fenómeno físico. Ocurre lo mismo que cuando sales con tu coche y hace mucho frío y humedad en la calle rápidamente se empañan los cristales del coche por dentro. Eso no quiete decir que el coche esté estropeado y el mecánico se reiría de nosotros y nos diría que usáramos la luneta térmica. Si envías el movil al SAT te van a decir lo mismo que el mecánico del ejemplo. Al movil no le ocurre nada. En cuanto las temperaturas del exterior e interior se igualaron, desaparecieron las gotitas Saludos
Enviado desde mi Xiaomi MI2S 32GB ![]() Siendo asi deberia de pasar en todos los moviles y no es el caso. Y si dentro del movil "se crea" humedad suficiente como para que se condense y formen gotas en la lente de la camara, quien no me dice que se forman en los contactos de la bateria o la placa base? Y la ecuacion humedad + circuitos = X. Creo que todos sabemos que resultado va a ser X. Si esa es la razon que te han dado en el SAT..........mal vamos.- |
|
||||
|
||||
A los cuantos días se le quitaron esas gotas?. Mi celular tiene ese mismo problema y ya lleva 4 días con eso y no se le quitan las gotas del lente interno. Y justo ahora que el próximo jueves 12 necesito la cámara para grabar el concierto de Luis Miguel al que asistire.... De hecho para eso compre este celular Lara grabarlo en 4k y toda la cosa.... A ver si para el jueves se le quitan las manchas... Saludos
|
|
||||
|
||||
Por favor contestarme me tiene enfadado 😡. Os cuento he limpiado el móvil con una toallita húmeda (como todos los móviles aue he tenido) y ahora el altavoz superior se me escucha flojisimo y cuando hablo con alguna persona apenas la escucho. Que puede haber pasado? Me tiene amargado con 1 mes y se supone que sumergible y una toallita me lo ha jodido?
|
|
||||
|
||||
Por favor contestarme me tiene enfadado 😡. Os cuento he limpiado el móvil con una toallita húmeda (como todos los móviles aue he tenido) y ahora el altavoz superior se me escucha flojisimo y cuando hablo con alguna persona apenas la escucho. Que puede haber pasado? Me tiene amargado con 1 mes y se supone que sumergible y una toallita me lo ha jodido?
![]() |
|
|
||||
|
||||
A los cuantos días se le quitaron esas gotas?. Mi celular tiene ese mismo problema y ya lleva 4 días con eso y no se le quitan las gotas del lente interno. Y justo ahora que el próximo jueves 12 necesito la cámara para grabar el concierto de Luis Miguel al que asistire.... De hecho para eso compre este celular Lara grabarlo en 4k y toda la cosa.... A ver si para el jueves se le quitan las manchas... Saludos
![]() El terminal no aguanta mucho rato grabando a 4k |
![]() |
![]() |
||||||
|