bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/15, 14:16:08
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,377
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
tema cerrado

Gracias por vuestra opinión a la hora de pedir reclamaciones, gracias a ello tendremos una beta de explicación y hemos conseguido información del desarrollo y un comunicado oficial.

Última edición por purpleplanet Día 14/03/15 a las 12:27:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/03/15, 14:18:49
Array

[xs_avatar]
nemovibe01 nemovibe01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Lo ia comprar lá gama M, pero asi no.... Muy descontento.... Sera mi ultimo bq.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/15, 14:31:54
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Danisimo para darle seriedad al asunto te propongo crear una propuesta de http://www.change.org/es/guías/crea-tu-petición
Es un sistema mediante el cual la gente deja su firma, y cuando llegas a las que quieres se presentan. Estoy seguro de que si no actualizan en marzo,via htcmania y via twitter se puede llegar a mil firmas, con lo cual bq se enfrentaría a un ridículo en público muy serio. Aparte de la correspondiente demanda a Facua...Es como dices, no es por lollipop,es por PUBLICIDAD ENGAÑOSA, que es delito
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/15, 14:39:05
Array

[xs_avatar]
LERI LERI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: XIXON
Mensajes: 2,491
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite 6/256
Tu operador: Pepephone
Pero si todavía estamos dentro del trimestre 😮
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/15, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Estamos hablando de si para el 31 no actualizan...que tiene toda la pinta
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/15, 14:47:25
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,377
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LERI Ver Mensaje
Pero si todavía estamos dentro del trimestre 😮
Si fueran a actualizar este mes, dentro del primer trimestre, no tendrian prblema en decir antes de que acabe el mes.

Tampoco dirian que lo del primer trimestre es una confusion y que aun no tienen fecha, venga ya.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/15, 14:55:49
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,377
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Danisimo para darle seriedad al asunto te propongo crear una propuesta de http://www.change.org/es/guías/crea-tu-petición
Es un sistema mediante el cual la gente deja su firma, y cuando llegas a las que quieres se presentan. Estoy seguro de que si no actualizan en marzo,via htcmania y via twitter se puede llegar a mil firmas, con lo cual bq se enfrentaría a un ridículo en público muy serio. Aparte de la correspondiente demanda a Facua...Es como dices, no es por lollipop,es por PUBLICIDAD ENGAÑOSA, que es delito
Gracias por tu sugerencia, lo rellenare y lo ponder en el contenido del post.

Ahora nunca he hecho una denuncia a faqua, pero supongo que hay gente aqui cono conocimiento del procedimiento.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/03/15, 15:05:02
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MELILLA
Mensajes: 5,206
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
Simplemente llevamos toda la razón del mundo. Si prometen, tendran que sacarla a final de mes a mas tardar pero sino, perfectamente se puede denunciar e incluso convertirse en delito, que lo es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/03/15, 15:29:43
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Ver para creer, eso no es ningún delito ni eso publicidad engañosa desde luego.

Algunos quereis jugar a los abogados interpretando la ley a una realidad distorsionada y os podeis encontrar un revés en vuestra contra por difamación, yo desde luego no voy a participar en pataletas, porque de salpicar quiero tener las manos limpias.

Última edición por artagerges Día 13/03/15 a las 15:38:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #10  
Viejo 13/03/15, 15:34:42
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Ver para creer, eso no es ningún delito ni eso publicidad engañosa desde luego.

Algunos quereis jugar a los abogados interpretando la ley a una realidad distorsionada y os podeis encontrar un revés en vuestra contra por difamación, yo desde luego no voy a participar en pataletas, porque de salpicar quiero tener las manos limpias.
Vender un producto prometiendo que tiene X característica ( en este caso una actualización en cierto mes ) y que no la tenga SÍ es publicidad engañosa. Sabes que soy el primero en defender a este pedazo de teléfono,pero que sean serios los de bq
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/03/15, 15:38:43
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Vender un producto prometiendo que tiene X característica ( en este caso una actualización en cierto mes ) y que no la tenga SÍ es publicidad engañosa. Sabes que soy el primero en defender a este pedazo de teléfono,pero que sean serios los de bq
Lo voy a explicar bastante clarito:

Publicidad engañosa es ALGO que te venden y que NO es cierto (por ejemplo el movil te lo venden con Snapdragon 410 y resulta llevar el Snapdragon 200) vamos a aprender a interpretar el castellano lo primero, segundo este movil es vendido con "Futura actualización a Lollipop" como hacen una gran parte de fabricantes, en la web suya para comprarlo como en establecimientos físicos sin dar una fecha concreta (Ejemplo 24 de marzo de 2015 a las 12:00am) por lo que obviamente no es ninguna publicidad engañosa.

Punto 3, el punto de la critica via twitter un operario de BQ afirma sobre una actualización a Lollipop en el primer trimestre de 2015 (en el cual estamos ahora mismo) -> Resolución: Pataleta seria (Seria es porque aqui se esta hablando y queriendo actuar como que BQ vendiera moviles de cartón o algo) dentro de plazo es difamación intencionada, vosotros sabreis.

Punto 4, de cumplirse dicho plazo se puede empezar a reclamar a BQ y a hablar del tema o incluso a meterles presion via redes sociales preguntando todos los usuarios constantemente por la actualización para que se sientan acorralados, pero en ningun caso difamar con "publicidad engañosa" ni denuncias colectivas porque NO es publidad engañosa y de denunciar algo sin sentido y lo peor difamar a una marca a niveles tan altos sin motivo legal, luego perderás y te harás cargo de las costas del juicio y "otros"..., alla cada uno con su tiempo y dinero, tengo mucha experiencia con temas legales e ignorantia juris non excusat 'la ignorancia no exime del cumplimiento de la ley' asique allá cada uno, si tan bien conoceis la ley y la sabeis interpretar tan bien no sé que haceis que no sois abogados del estado.

Y si lo digo es para que no hagais tonterías de jugar a ser mayor, cuando se cumpla el plazo sino han sacado la actualización pues hay otras vias inocuas de presión como el spam por redes sociales pidiendo lollipop entre otros.

Yo no sé que edad teneis algunos pero esque esto supera la realidad.

Última edición por artagerges Día 13/03/15 a las 15:47:21.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/03/15, 15:46:50
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MELILLA
Mensajes: 5,206
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
@artagerges no digo que no lleves razón, pero si dices que no quieres que te salpique ni saber nada. ¿ Que haces comentando esto ? sin animo de ofender, yo en tu lugar no hubiese ni comentado segun tu forma de ver este acontecimiento con bq.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/03/15, 15:51:37
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,377
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
ya podeis firmar

el 1 DE ABRIL SI NO SE CUMPLE LA PROMESA ABRIRE EL EL PLAZO DE FIRMAS

Última edición por purpleplanet Día 13/03/15 a las 16:02:38.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/03/15, 15:56:15
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pipa89 Ver Mensaje
@artagerges no digo que no lleves razón, pero si dices que no quieres que te salpique ni saber nada. ¿ Que haces comentando esto ? sin animo de ofender, yo en tu lugar no hubiese ni comentado segun tu forma de ver este acontecimiento con bq.
Un saludo.
Para que nadie haga tonterías, hablar aqui en el foro de quiero lollpop o no quiero lollipop es inocuo PERO si a alguien se le ocurriese llevar esto legalmente hasta el final se arrepentiría y mucho.

Además que la gente que se mueve en foros como este de BQ o de la marca que sea representa menos de un 1% de los compradores, la vía para reclamar que es inocua es el spam en redes sociales o el Change.org una vez cumplido ese plazo anunciado.

Lo siento pero yo no voy a firmar, no quiero tomar parte en una pataleta y menos cuando el plazo no se ha cumplido, cuando sea ABRIL si no han sacado lollipop seguramente firme, mientras el plazo esté vigente de ninguna manera.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/03/15, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
La RECLAMACIÓN ( que no demanda judicial ) es un DERECHO del consumidor que no conlleva NINGUNA RESPONSABILIDAD LEGAL ( si tu pones una reclamación en una tienda no te van a decir ni mu,pues esto es lo mismo solo que colectivo y por correo ). Esto es un pequeño "tirón de orejas a bq",ni hay injuria ni royos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/03/15, 16:10:59
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,377
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
La RECLAMACIÓN ( que no demanda judicial ) es un DERECHO del consumidor que no conlleva NINGUNA RESPONSABILIDAD LEGAL ( si tu pones una reclamación en una tienda no te van a decir ni mu,pues esto es lo mismo solo que colectivo y por correo ). Esto es un pequeño "tirón de orejas a bq",ni hay injuria ni royos
Asi es, no estamos pidiendo ninguna sandez, es algo logico.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/03/15, 16:11:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
La RECLAMACIÓN ( que no demanda judicial ) es un DERECHO del consumidor que no conlleva NINGUNA RESPONSABILIDAD LEGAL ( si tu pones una reclamación en una tienda no te van a decir ni mu,pues esto es lo mismo solo que colectivo y por correo ). Esto es un pequeño "tirón de orejas a bq",ni hay injuria ni royos
Tu mismo lo has dicho, una reclamación en una tienda es algo PRIVADO, esto es algo PÚBLICO que encima se usan palabras ofensivas en el post principal y se anima a la gente a participar en algo que el creador del post entiende de esa manera, hay una grandísima diferencia entre las 2.

Ahora se les debe dar un toquecito de atencion via redes sociales porque insisto en que NO ha cumplido el plazo, me parece una Sandez como tu lo calificas pedir con esa soberbia algo que aun ni ha cumplido el plazo.

Si esto fuera "publicidad engañosa" Samsung debería estar polidenunciada o Sony cuando dijeron Vamos a actualizar X modelo a X versión y luego dijeron, no, no se van a actualizar, eso SI es publicidad engañosa, pero claro luego la marca afirma que fue imposible por motivos de hardware y ellos ganan, esto es como el casino, la banca siempre gana y el jugador tiene que tener mucho cuidado de que y como lo hace.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/03/15, 16:13:03
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,377
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Para que nadie haga tonterías, hablar aqui en el foro de quiero lollpop o no quiero lollipop es inocuo PERO si a alguien se le ocurriese llevar esto legalmente hasta el final se arrepentiría y mucho.

Además que la gente que se mueve en foros como este de BQ o de la marca que sea representa menos de un 1% de los compradores, la vía para reclamar que es inocua es el spam en redes sociales o el Change.org una vez cumplido ese plazo anunciado.

Lo siento pero yo no voy a firmar, no quiero tomar parte en una pataleta y menos cuando el plazo no se ha cumplido, cuando sea ABRIL si no han sacado lollipop seguramente firme, mientras el plazo esté vigente de ninguna manera.
Si tienes razon, error mio que me equivoque y abri el plazo de firmas ahora,el 1 de abril si lo publico de nuevo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/03/15, 16:14:33
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Tu mismo lo has dicho, una reclamación en una tienda es algo PRIVADO, esto es algo PÚBLICO que encima se usan palabras ofensivas en el post principal y se anima a la gente a participar en algo que el creador del post entiende de esa manera, hay una grandísima diferencia entre las 2.

Ahora se les debe dar un toquecito de atencion via redes sociales.

Si esto fuera "publicidad engañosa" Samsung debería estar polidenunciada o Sony cuando dijeron Vamos a actualizar X modelo a X versión y luego dijeron, no, no se van a actualizar, eso SI es publicidad engañosa, pero claro luego la marca afirma que fue imposible por motivos de hardware y ellos ganan, esto es como el casino, la banca siempre gana y el jugador tiene que tener mucho cuidado de que y como lo hace.
Claro si tienes razón! Pero por eso mismo samsung y sony deberían estar hiper demandadas lo que pasa es que la gente no se atreve, la petición de change no contiene material ofensivo simplemente se pide que cumplan lo de actualizar el primer trimestre ( yo ya sabes que no tengo prisa y se que acabará actualizando ) pero si dicen por twitter que se hará en ese periodo de tiempo y llegamos a 1 de abril sin actualizar pues oye, que se hubieran callado porque sabemos que por lo menos 5.0.2 la tienen ahí escondida en un cajón
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/03/15, 16:18:00
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Yo lo firmaré si el 1 de Abril efectivamente no han sacado Lollipop podemos empezar a organizar la campaña de queja + acoso y derribo, y de no poder darla en ese plazo una explicación convincente, de momento animo a la gente a spamear a BQ en redes sociales diciendo que aligeren.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 21:38:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /