|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema MOTO G
Buenos dias a toda la comunidad! Me acerco a ustedes para consultarles sobre el problema que me esta molestando desde el dia de ayer.. En la mañana tome una foto con mi motorola G, XT1032 con Kitkat actualizado de Argentina, con la compañia Claro.. Por la tarde me digno a utilizar el flash de la camara como Linterna, y noto que esto no funciona y me enciende solamente la pantalla de un color mas brillante... He intentado buscar la solucion por la red pero nada he encontrado.. Es como si no me reconociera que tengo una camara trasera y un flash led.. La cuestion es que a la hora de sacar una foto, me tira el error ¨La aplicacion Camara se ha detenido¨, o bien se activa automaticamente la Camara Frontal. Y si quiero utilizar el led como linterna tampoco esta disponible.. Espero que puedan ayudarme, un abrazo enorme!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar los datos de la aplicacion cámara o a hacer un factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado borrando los datos de la camara y hasta poniendo desde la memoria interna otra Camara (otra aplicacion que la gestione), y tambien he hecho unos 4 o 5 flasheos.. Y nada.. Continua de la misma forma.. Creo que el unico que no he probado es el Cyangen.. :S Sera algo de Hardware? Algun conector, fichita, Flex? Nunca se me cayo, mojo, golpeo, nada.. Es muy extraño!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da que si que es algo de Hardware, antes te funcionaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisis, me funciono perfecto la mañana de ayer, y puf.. En la tarde me di cuenta de el problema.. :S En la mañana le habia sacado fotos a mi perro, etc.. La verdad es muy raro
Y no quiero que quede asi pobrecito
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo muy parecido a ti. La cámara tiraba errores todo el rato y cuando quería usar el flash como linterna no encendía tal como comentas. A mi se me solucionó el problema con el tiempo. Parcialmente se arreglaba con reiniciar el teléfono pero si ya has hecho varios resets... La solución que te voy a dar parece un poco de tonto, no es por ofender ni nada. ¿Has actualizado la aplicación de cámara desde la play store? Creo que se me arregló con una actualización. Suerte y si no pues al servicio técnico.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En este momento estoy terminando el reset de fabrica, y lo he dejado actualizando todo desde mi red Wifi.. Aparentemente esta actualizando todos los programas.. Intentare desde Play Store para ver si me permite actualizar la camara.. Pero es como si no la reconociera.. Gracias por la respuesta igual!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas un problema que no solucionas con borrar la caché...tira de reset fabrica.
Si no se soluciona, tienes un problemón, en tu caso podria swr hardware, o sea para el SAT. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación linterna funcionaba antes?
|
||||
|
||||
|
Prueba otra app de linterna.
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos tengo el mismo problema, el teléfono está sin root ni nada. La cámara funciona normal, sólo que pongo flash on, y no funciona, las aplicaciones linterna tampoco. He instalado cámara de Google, borrado datos de cámara stock, pasado varios antivirus y nada. Probaré reset de fábrica.
Última edición por konopkas Día 08/06/14 a las 05:26:27. |
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema, el flash de la camara funcionaba bien, y de prondo no saca mas flash, ni funciona con app de linterna... hice un reseteo de fabrica y nada... tambien borre datos y cache de la camara y tampoco u.u
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||