|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas de señal después de intentar hacer root (phonne_iccid_unknown)
bueno tengo un problema con un moto g (2014) xt1063 que al tratar de hacer el root el telefono se brinckeo, luego de instalar la rom orginal no me detecta la sim card, y al entrar por commserver en la parte del fastboot que dice factory, le doy en donde dice sim card y muestra el siguiente msj:
PHONE ICCID: PHONE_ICCID_UNKNOWN SIM ICCID:XXXXXXXXXXXX PHONE ICCID COMPARE WITH SIM ICCID: ERRROR y al entre por *#*#4636*#*# me sale la "radio apagada" y tratar de encenderla simplemente no hace nada alguna solución? Última edición por Jose_199 Día 07/02/15 a las 13:01:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo cuando yo volvi de lollipop a kit kat perdi la señal , no me detectava ninguna sim card, lo que hise fue que un compañero de aqui, me paso los modems correspondientes a mi pais o continente, y volvio, es un archivo .bat espero y se eso saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrías enviar los archivos, por favor.... soy de Venezuela.
Última edición por Jose_199 Día 07/02/15 a las 19:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!jpZGEZjD!xu5xRi...DGlzFaJTkKpPYg La proxima usa el buscador amigo por favor. Si no sabes como hacerlo avisa q te explicaremos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Aca tenes el modem de Latinoamerica.
https://mega.co.nz/#!jpZGEZjD!xu5xRi...DGlzFaJTkKpPYg La proxima usa el buscador amigo por favor. Si no sabes como hacerlo avisa q te explicaremos. Saludos. ![]() esa se instala por recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
revisando en "acerca del teléfono" en "estado" me dice que el IMEI: 35........ esta bien lo compre con el que tiene detrás del teléfono quitando la tapa, pero debajo esta un IMEI SV que dice "00" debería estar así????
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes encontr un problema tambien en mi celular al cual hace referencia la sim numero 1 el error que se presenta es PHONE ICCID COMPARE WICTH SIM ICCID intente instalarle todas las rom posibles pero ninguna me da con esa solucion ayudaaaaa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||