Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/15, 12:19:01
Array

[xs_avatar]
vanessa999 vanessa999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

bateria RedMi Note 4G (v6)

buenos dias,
Tengo el redmi note 4g desde hace un mes y la batería genial, me pasaba d los dos dias sin problema, pero desde hace unos días no me dura ni uno, y la verdad no se que puede ser. He desinstalado varias apps por si era de eso (facebook x ejemplo). La pantalla es lo q más me consume, y con un uso de 1h d pantalla ya tengo la batería a la mitad. Empezó a fallarme cuando le puse el vidrio templado,pero me imagino q será pura coincidencia. No lo tengo en autobrillo, pero si he sincronizado con micloud, y he usado el 4g estos días. Me recomendais que le calibre la batería o q restablezaca ajustes de fábrica? Lo he cargado una vez en un enchufe de casa que sé que calienta los móviles(me pasó con el anterior). ¿que puedo hacer? gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 16/03/15, 17:17:49
Array

[xs_avatar]
daviduco
Usuario invitado

Hard reset.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 06:00:51
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Lo mas sencillo si no te causa muchas molestias lo recomendado seria q usases la ultima versión. Si aun asi no se te corrige instalarla por fastboot borrando todo. La alternativa es investigar el problema prueba a cambiar el 4g por 3g o 2g para probar q a veces este modo consume muchísimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Hora actual: 11:57:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /