![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta actualización
Hola!
A ver si me pueden ayudar. Tengo un xt1040 con kitkat 4.4.4 desbloqueado y rooteado. Y me sale la actualización a lollipop. El tema es que yo desinstale algunas apps del sistema y leí por ahí que cuando hago eso no puedo actualizar. Que tendría que hacer? Se me ocurre restaurar el teléfono de fabrica y después actualizar, ¿es posible? o tendría que instalar un recovery y después alguna rom basada en lollipop.? Saludos Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Instala una custom rom,si aceptas la actualización,te quedas en bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Si restauro el sistema no vuelven las apps?
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
?
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo mejor es no hacerlo,ya que te dará cierres forzados por todos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que debes hacer es flashearte una STOCK ROM (nada de Custom ROM), mediante comandos fastboot (nada de Recovery Custom). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no indicas cual era la ROM oficial que tenías originariamente, o de donde es tu Moto G, o de qué país, o qué 'cid' tiene... elígela tu mismo en base a toda esa información faltante: XT1040_PEREGRINE_AMXPR_5.1_LPBS23.13-35.5-1_cid12_CFC.xml.zip XT1040_PEREGRINE_RETBR_5.1_LPBS23.13-35.5-1_cid12_CFC.xml.zip XT1040_PEREGRINE_RETCA_5.1_LPBS23.13-35.5-1_cid14_CFC.xml.zip XT1040_PEREGRINE_RETLA_5.1_LPBS23.13-35.5-1_cid12_CFC.xml.zip XT1040_PEREGRINE_TEFLA_5.1_LPBS23.13-35.5-1_cid12_CFC.xml.zip Y con respecto al procedimiento, este artículo te puede servir de referencia: Instalar STOCK ROM 5.1 en Moto G |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La version de mi moto g 4g es 21.31.1.peregrine_retla.retla.en.01 Me baje esta de brasil pero creo que sirve igual Blur_Version.21.31.1.peregrine_retbr.retbr.en.BR Sigo estando en kitkat 444 modificado (borrado aplicaciones de sistema, bootloader desbloqueado, custom recovery y root) La idea es reinstalar de 0 todo kitkat para poder actualizar via ota a lollipop. Buscando en internet encontre todos tutariales para bajar de lollipop a kitkat pero ninguno para instalar kitkat estando en kitakat, y no se si es el mismo procedimiento. Te pregunto antes de hacer lio, es lo mismo? Por ej este tuto Saludos Última edición por koreajapon Día 25/10/16 a las 22:20:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo que se trata es de flashear mediante comandos fasboot (y empleando mfastboot.exe), la STOCK ROM de Motorola. Si tu estás en KK y quieres dejarlo "de fábrica", flasheando una STOCK ROM KK, no tienes más que descomprimirte la STOCK ROM correspondiente y usar los comandos que se detallan en ese tutorial por ejemplo. O aquí: Código:
mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot reboot-bootloader pause mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Código:
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»