|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Simbolo de red siempre en la barra de notificaciones
Alguien me poría explicar la razón por la que tiene que salir siempre el simobolo de 3g/4g en la barra de notificaciones incluso cuando estas conectado al wifi?! Tiene algun sentido?? Se puede quitar!?
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va la captura. No soy el unico, he visto alguna mas por el foro.
Edito: estoy mirando en el post de la bateria y veo q a algunos les sale y a otros no. Muy raro :S Incluso si deshabilito los datos me sale. Lo jodido no es que esté el simbolito, sino que se va actualizando dependiendo de la zona donde esté y la cobertura de red q haya y eso significa un gasto de bateria. [IMG] [/IMG]
Última edición por quim135 Día 03/07/14 a las 19:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro se conecte a las dos redes a la vez. El S5 si tienen opción de hacerlo pero este G3, el mio no. Desconozco si al ser de operadora tiene alguna opción extra que lo permita hacer revisa los ajustes. Y si noves nada yo le haría un Reset (pierdes todo lo de la memoria interna). Ajustes - General - Copia de seguridad y reinicio - Restaurar datos de fábrica
|
||||
|
||||
|
Sisi. Me sale lo d movistar. Ya he probado el reset d fabrica y nada. He buscado todos los ajustes y probado todas las combinaciones y sigue igual. Debe ser cosa de movistar xq tngo un par de amigos q lo tienen. El de vodafone no tiene ese problema y el otro q tiene uno de movistar esta igual,q yo. Me lo podeis confirmar los q habeis pillado uno d movistar por favor? Y los q trngais d vodafone o libre decidme si no teneis el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo uno de Movistar sin apps ni nada de la operadora, y también me pasa lo mismo. Pensaba que era algo común en todos y que era nuevo del G3, ya que el G2 no lo tenía. Cuando te conectas por wifi sale la X en rojo y te dice que tienes cobertura de datos, pero no la usa no te preocupes. Y tampoco gasta más batería por este motivo. Creo que es solo para que en todo momento sepas qué tipo de cobertura tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo uno de Movistar sin apps ni nada de la operadora, y también me pasa lo mismo. Pensaba que era algo común en todos y que era nuevo del G3, ya que el G2 no lo tenía. Cuando te conectas por wifi sale la X en rojo y te dice que tienes cobertura de datos, pero no la usa no te preocupes. Y tampoco gasta más batería por este motivo. Creo que es solo para que en todo momento sepas qué tipo de cobertura tienes.
![]() ![]() Que ganas de que empiecen a salir los firmwares des tock y las herramientas para cambiarlos! Última edición por quim135 Día 03/07/14 a las 21:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que será por la Rom de operadora. En que pasen unos días le pondré la libre a ver si es igual o no. Además de que las rom de operadora no me gustan y siempre provocan fallos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|