Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/15, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ¿Otro Lumia de gama baja?, Microsoft podría presentar mañana uno realmente asequible

¿Otro Lumia de gama baja?, Microsoft podría presentar mañana uno realmente asequible

Leemos en winphonemetro.com

Parece que mañana jueves Microsoft podría anunciar un nuevo Lumia de gama baja que tendría un precio realmente asequible, el evento tendrá lugar en el Reino Unido a las 08:00 de la mañana hora local –09:00 en España hora peninsular–. No esperábamos ningún terminal nuevo ya que hace poco presentaron el Lumia 435, un dispositivo considerado gama de entrada por sus especificaciones y precio. Está claro que la gama baja domina Windows Phone, es lo que demuestran los datos proporcionados por AdDluplex. Tal vez Microsoft se está obsesionando con la gama de entrada y descuidando la gama alta. Sabemos que con la llegada de Windows 10 tendrán preparado uno, apenas hay información, tan solo rumores. Puede que el próximo gama alta sea el sucesor del Lumia 930, pero no hay nada claro. Viendo las especificaciones técnicas del Lumia 435 tampoco es que puedan recortar mucho, tal vez el Windows Phone que presenten mañana tenga 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, pero es que visto así bien podríamos estar hablando del Lumia 530, un teléfono que nos dejó bastante helados cuando lo analizamos. Por suerte el evento es mañana y no tendremos que esperar mucho para salir de dudas.

leer más: winphonemetro.com
Responder Con Cita

Viejo 18/03/15, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 06:46:33
Array

[xs_avatar]
Juno Juno está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
Últimamente están saliendo muchos terminales de gama baja que, sinceramente, no les veo mucho futuro. Puede que para los que se inicien en Windows les sea suficiente, pero desde mi punto de vista se quedan un pelín cortos :P
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 08:01:08
Array

[xs_avatar]
MOHO MOHO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGS3

Me temo que el rumor es que Xiaomi presentará hoy que da el salto a Windows con Microsoft...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
HaoweiWF HaoweiWF no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Lowi

Sinceramente, la gama Lumia no es que sea 'mala' sino que frente a otros dispositivos móviles tiene una menor preferencia. Básicamente, se debe al Sistema Operativo (Window Phone, sea cual sea su versión) que es utilizado en menor medida. Actualmente el más utilizado es Android, y si no hace como ha hecho los BlackBerry, utilizar dicho Sistema Operativo, no creo que venda como otros móviles.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 15:19:32
Array

[xs_avatar]
salma9235 salma9235 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 1
Tu operador: Yoigo
A mi los Lumia no me gustan nada. Ni regalado lo querría.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:30:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /