|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni 707, ni 708 ni 709 ...
Hola compañeros.
Tras varios intentos de instalacion de las roms que comento no consigo que el movil salga de la pantalla de inicio con el bootlogo de Huawei. Tengo TWRP que funciona sin problema, aparentemente. Instalo las roms sin error alguno pero no consigo reiniciar el movil. No se por donde continuar ¿Alguien puede echarme una mano? Salud.os P.D.: Llevaba tiempo son toquetear nada y no recuerdo que rom llevaba puesta. Se que era Emui 3.0 pero no puedo especificar mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar una por dload (yo instalé una 708 así) y a razón de ahí empieza a meterle TWRP, Root y demás...
EDITO: esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945511 que el enlace a mega es este https://mega.co.nz/#!RQ4VRJIQ!_aCkbQ...k6AysN8pWIo1E0 Última edición por keitaro_xp Día 17/03/15 a las 17:26:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo Recovery original para Kit KAT 506.
Pruebo con esa rom que me dices pero no me deja. Al llegar a modulo SYSTEM da error . Estoy descargando la 5125 por probar una 5xx a ver ¿Alguna sugerencia mas? Salud.os |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy saturado. Llevo toda la mañana.
Con la 520 y alguna otra (creo que cuando no reconoce el Update...ya no se ni lo que hago ) me sale esta pantalla: Cita:ro.build.version.release = 4.4.2
ro.product.name = UEDGE current build version release is not 4.2. Don`t need move. USB Update enter ... HUAWEI SDCARD&USB UPDATE AGENTE VERSION 2.0 This phone is secureboot phone This phone es UNLOCK phone ![]() Salud.os |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy importante saber qué rom era la que llevabas cuando empezó a darte problemas y qué número de TWRP instalaste, y sobre todo y esencial, si cuando estás instalando la rom llevas el cable usb conectado...
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom exacte no la se, compañero. Kit Kat con Emiui 3.0 seguro.
EL TWPR era 2.6.3.7 (Pongo los numeros de memoria) Y a veces dejo el cable USB conectado y otras veces no. No he tenido en cuenta esto a la hora de intentar meterle alguna rom ¿como deberia estar? Salud.os Última edición por AAOM Día 19/03/15 a las 09:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con el usb conectado te da el fallo unlock state. A ver si tienes suerte colega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que dijo el de arriba si no de ultima...
Entras al recovery le haces un wipe completo a todo (menos sd card) (aunque si podes borrar las carpetas lost.dir .android android y las que sean propias del sistema que se quedan en la SD mejor. Luego instala por el recovery alguna rom (cable desconectado)... si no funciona... trata de abrir o si no se puede (no tengo mucho tiempo con este telefono) instala una rom oficial. creo que la forma si no podes entrar al recovery original seria: entras a fastboot (bootloader) y por ADB le instalas el recovery oficial. http://www.mediafire.com/download/ns...overy_B118.zip ese es el link del recovery stock de la 118 una vez colocado trata de colocar la carpeta dload de alguna rom oficial en la micro SD y que el recovery oficial la tome para la instalacion. espero que te sea de utilidad, repito que no llevo mucho teimpo con este cel (creo que ni un mes) asi que mi conociemiento sobre android es en general y no especifico de este modelo. hablando de otros celulares conoci casos similares de bricks irreparables por que se dañaron las particiones del sistema... pero son casos raros MUY raros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ordenador me lo reconoce a ratos. Fijaos en la imagen adjunta.
El recovery se lo cambio 'casi' facilmente. No consigo que me lo reconozca ADB (no tengo claro como saber si estoy en BOOTLOADER) pero sí la herramienta de Reyncla. Y, evidentemente, no consigo meterle ninguna ROM. ... Todo esto por aportar mas datos por si sirve de algo. Las carpetas, como veis, estan vacias (No hablo de la SD) salvo almacenamiento interno que tiene el TWRP. A seguir probando. Salud.os |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||