|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recomendacion de roms
amigos en lo que llevamos del año an salido bastantes roms muy buenas para nuestro mate pero las e probado y todas me gustan
y me gustaria saber de su opinion de cual es la mejor rom esteticamente con menos bugs y etc. cualquier ayuda sera agradecida |
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho el emui a otros les gusta mas el android puro. Pero la verdad es q las que vienen con emui son a mi parecer mas fluidas en especial las kangVip esa sería mi recomendación la b331 de kangVip va muu fluida se ve muy bien además si quieres cambiar la imagen de tu teléfono lo único q debes hacer es poner otro tema y cambia completamente tu teléfono
|
|
||||
|
||||
Bueno amigo e lo personal me gusta mas android puro
|
|
||||
|
||||
Claramente y sin lugar a dudas la ROM (para mi perfecta) que mejor funciona y con personalización ideal es la B331 de KangVIP
|
|
||||
|
||||
Yo coincido con ellos y contigo... jajajaja
La de Kang 331 va muy bien, está muy currada y tiene mucha personalización teniendo además que se ve preciosa en cuestiones estéticas. Android puro va más rápido y fluido y la batería dura un poco más, desde luego, pero es mucho más sobrio y serio además de que no funciona el Bluetooth. Tras probar las dos, ahora sigo con la de Kang.
||||||
|