|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué cámara hace mejores fotos? ¿Galaxy S5 o Xperia Z3??
Esa es mi duda, cual de estos dos móviles hace mejores fotos??
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La cámara del Xperia Z3 es muy buena pero no me acostumbro tanto a su galería desordenada como SONY ![]() Xperia Z3 como tengo los dos me voy mas por SONY, pero eso si ningún móvil es bueno para sumergirlo habla la experiencia que se jodió un Z,Z1 JEJEJE ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Z3.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo sinceramente, para fotos de noche prefiero usar el flash. Por lo demás, he visto ya unas cuantas fotos tomadas con Z3 y S5, y me gustan más los resultados en la del S5 aunque ambas cámaras, para ser de móvil, son acojonantes. |
|
||||
|
||||
Yo se que de día es la bomba la camara , pero en el cuarto con luz ratifica y de no , es una put* mierda , con el flash gana algo jeje
|
||||
|
||||
Según tengo entendido en automático es claramente mejor el S5, haciendo ajustes en manual el Z3 parece ser mejor en todas las situaciones, es decir, que parece que el problema de los Z es que requiere tener algo más de maña, porque el procesado de la imagen es malo...
|
|
||||
|
||||
S5 empasta los colores. Mucho mejor era la del S3.
|
|
||||
|
||||
Z3 en todos los aspectos le da vuetlas al S5 en lo que a camara se refiere y a fotos tanto en la noche como en el dia, saca fotos mas realistas por asi decirlo no tan ''dibujo'' como el S5 e probado los 2 el mio es el S5 me quedo con la galeria de samsung a la de sony que es patetica y con mas cosas del S5 que del sony pero en camara el Z3 para mi gana en diferencia.
|
|
||||
|
||||
El z3 se me hace mejor en mayoría de aspectos
|
|
||||
|
||||
Menuda disparidad de opiniones, no? Jajaja!
Entonces no está nada claro que cámara es mejor?? |
|
||||
|
||||
El S5 en automático es, desde mi punto de vista, mejor que el Z3. En manual no sabría deciros, pero el procesado de samsung me gusta más que el de Sony. Para gustos, los colores.
Saludos |
|
||||
|
||||
Es cuestión de gustos como dicen tendrias que probarlos..
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaba más mi anterior S3. La del S5 cada día me gusta menos. A veces salen borrosas sin motivo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las hace peores, lo confirmo. Por ejemplo el S5 empasta los colores. Con falta de luz día es una verdadera catástrofe. El flash es inadecuado, es de baja potencia por lo tanto insuficiente a no ser que dispares a un solo metro. El S3 es superior al S5 en cuanto a esas dos cosas. Una lástima.
|
|
||||
|
||||
Las hace peores, lo confirmo. Por ejemplo el S5 empasta los colores. Con falta de luz día es una verdadera catástrofe. El flash es inadecuado, es de baja potencia por lo tanto insuficiente a no ser que dispares a un solo metro. El S3 es superior al S5 en cuanto a esas dos cosas. Una lástima.
![]() |
|
||||
|
||||
El S4 no lo he probado. Soy aficionado a la fotografía, para mi una cámara de móvil es de juguete, pero dentro de los juguetes, el S3 es mejor juguete que el S5. El recorte que le han metido al S5 con el flash es un delito y si que empasta colores. Con lo bien que tenían el S3 en esos aspectos. El S4 ni idea, quizás el S4 siguiese la línea del S3, ojalá....
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hablode la cámara trasera ojo, porque la frontal es mala con avaricia, aunque en este caso también es peor la del S3, lo cual no me consuela nada. |
![]() |
![]() |
||||||
|