![]() |
|
HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC One M9 se hace al fin oficial en la MWC ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
||||
@jorge_kai enseñanos el telefono , que seguro que lo tienes ya hace dias
![]() |
|
||||
|
||||
Que lástima que al final no haya sido el diseño de algunos renders....
|
|
||||
|
||||
El mismo que M7 y M8... Una lástima porque parece que las prestaciones serán magníficas. Pena que una de ellas no sea prescindir al fin de la banda negra.
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya decepcion, grande.
Se mas yo le hubiese llamado M8 plus, porque es un M8 con snapdragon 810 |
|
Me apunto !
|
|
||||
|
||||
y htc sige decepcionando, año tras año seguimos con el mismo diseño..... con esos bordes negros feisimos. pues nada al igual que el samsung, y sony, mucho prometen pero luego siguen igual. esto parece cada vez mas a la politica.
|
|
||||
|
||||
Lo que menos me gusta son las letras de htc en la parte de abajo. podría ser pantalla en vez de nada.
|
|
||||
|
||||
http://andro4all.com/2015/03/htc-one...pecificaciones
Última edición por santinhos Día 01/03/15 a las 16:48:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que motivo hay para comprarse un M9 en vez de un M8?
Teniendo en cuenta que el M9 saldrá por 700~€, y que el M8 puede obtenerse por unos 400€~... Que motivos hay? Las únicas diferencias son el cambio de CPU de un 801 a un 810, y la cámara, que pasan de los ultrapíxeles a los 20MP. Estéticamente es idéntico, la batería se queda igual. LOS BORDES ENORMES SIGUEN AHI, en que estáis pensando HTC? Lo que me hace gracia es que en la conferencia hablan de la belleza del "Nuevo HTC". De la evolución y del progreso, venga ya por favor. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zumomaki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bastante sosa la presentación esperaba que al menos dijeran las caracteristicas aunque ya se sepan cuales son.
Me gusta el diseño aunque me hubiera gustado mucho más que se pareciera al diseño de los renders. Haber que precio le ponen, por ahorra tiene pinta de ser el sustituto de mi movil. |
|
||||
|
||||
Me quedo en el Z3, más bonito.
|
|
||||
|
||||
Venia a poner esto mismo. Menuda decepcion, al diseñador de htc le tenian que hacer lo mismo que al anterior de samsung, espero que estes ultimos no decepcionen.
Última edición por danisayar Día 01/03/15 a las 17:35:18 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danisayar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y ademas de todo lo dicho encima con el sense que es horroroso.
|
|
||||
|
||||
El móvil es bonito, pero muy parecido al m8.
|
|
||||
|
||||
Batería "excasa" (no hay más que ver que la mayoría de gama altas parten de los 3000, ya le podrían haber metido 3000), marcos enormes y diseño horrible por culpa de la camára trasera, lo único que para mi se salva es la cámara, el audio y que han sabido dejarlo en fhd. Una pena porque con el tamaño que tiene las 5.2 pulgadas caben perfectamente encima saldrá carisimo por la excusa del metal. Una pena htc, lo tenías todo en bandeja para ser el mejor móvil de 2015 pero te has quedado en uno más. Confio en lg y su g4 que seguro que no decepciona.
|
|
|
||||
|
||||
Lo que mas me fastidia es que un terminal que tanto se crítica por los marcos, será de lo mejorcito en Android, optimización y calidad de sus componentes por encima. Sin olvidar que seguramente en tema multimedia sea un monstruo, Dac, ampli, pantalla, cámara, altavoces.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a txen84 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|