Hola, ante todo felicitar a toda la comunidad, por el aporte que haceis, llevo tiempo resolviendo, muchos problemas y dudas aqui, pero nunca he posteado, nada ni escrito nada,:cry::cry: mal por mi parte quizas, he aportado poco jjee, pero me habeis ayudado mucho.:aplausos::aplausos:.
BUENO al grano: aqui en mi ciudad hay una tienda de reparaciones china, y me ha surgido una curiosidad o que estafa.
El tema es que muchas personas llevan su LCD roto a cambiarlo ahi, y al entregarselo tienen altos y bajos de covertura o aveces covertura 0 , el señor mandarin siemrpe alega que puede ser devido al golpe, que el solo cambio el displey. Recalcar que solo pasa con modelos Samsung aun no me encontrado con otra marca que tenga ese problema.
Yo he mirado ya 7 con ese problema voy a explicar lo que he echo:
Lo primero es MODO donwload y todo correcto KNOX en 0 ROM oficial.
Mirar IMEI coincide etiqueta atras, con telefono y asta caja.
Le he Flasheado los Moden notando algo de mejoria, pero nada.
flaseado el Firmware y todo igual.
Mi pregunta es puede haber alguna trampa aqui, que esta haciendo este señor?? yo pienso que esta clonando al 100% todo en placas averiadas o algo, no se, si alguien sabe el tema o conoce donde esta la trampa, y lo explica, o si es tema del imei que me lo explique por privado, Solo es para que este señor no se sigua riendo de nosotros. un saludo y perdon por el testamento jejej.