ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/15, 04:40:18
Array

[xs_avatar]
Arbalest Arbalest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola G4
Tu operador: Movistar
ayuda no puedo entrar en fastboost

ayuda no logro entrar en fastboost en mi huawei g7 e pprobado miles de veces con volumen - y power y solo se reinicia ayuda
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/07/15, 06:08:12
Array

[xs_avatar]
Macnuxphones10 Macnuxphones10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: huawei ascend g7 L03
Tu operador: Otra
A mi tampoco me funciona ese método pero lo que hago para poder entrar dejo presionado el botón de volumen - y lo conecto a la compu sin dejar de presionar el botón
Espero te sirva suerte
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 06:23:02
Array

[xs_avatar]
VICTORDF84 VICTORDF84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: huawei G-7 L03
Tu operador: Movistar
Hola amigos yo tenia el mismo problema con el huawei g7- L3 nextel mexico, desconozco si ocurre este mismo problema en otro modelo....pues bien la solucion es la siguiente pero es necesario ser usuario root, si no lo eres aqui en el foro esta la manera de hacerlo, bien lo que tienen que hacer es bajar de pley store la siguiente aplicacion " Quick boot " con esta aplicacion podran arrancar el terminal en modo fastboot, recovery.... etc. Espero les sea de gran ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Hora actual: 09:40:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /