Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/15, 01:10:20
Array

[xs_avatar]
victor.annicchiarico victor.annicchiarico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Tigo
sony xperia z3 no pasa del logo y se reinicia

buenas noches. tengo un sony xperia z3 el cual un día la pantalla se quedo congelada lo bloquee y lo desbloquee al hacerlo la pantalla me salio pixelada con un poco de colores(como un tv sin señal pero en colores) como a la hora se arreglo solo, no le di mucha importancia al problema, al despertarme en la mañana lo veo que esta encendido pero con la pantalla negra ni se bloqueaba ni nada yo lo resetie con el botón que esta por la nano sim al hacerlo el cel se apago al prenderlo otra vez no paso del logo de sony y se reinicio así sucesivamente. lo he llevado para que lo flashearan y sigue igual me dijeron que un problema de hardware. me podrían dar una idea de lo que puede ser el daño se los agradecería.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/15, 16:45:49
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Tira de garantia, me suena al problema que ya tuve con mi xperia Z y era que la placa estaba cascada. En mi caso me lo cargue por mojarlo (no resistio ), al secarse me dio fallos de todo tipo la pantalla, y mas cuando se calentaba. Cuando lo desmonte era que la placa y la pantalla se fueron a la mierda.
Viejo 13/03/15, 17:50:34
Array

[xs_avatar]
victor.annicchiarico victor.annicchiarico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Tigo
jajaja si eso es una triste realidad. si eso me dijeron que cambiara la tarjeta pero prácticamente la tarjeta es todo. no se que hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 22:24:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /