|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi Note - Consulta
Hola, hace bastante tiempo compre un Xiaomi Red Rice, el cual me ha dado un excelente resultado, por lo que se ha afianzado mi confianza en la marca Xiaomi.
La cuestión es que tengo pensado adquirir un nuevo Xiaomi de superior categoría, y he oído y leído muy buenos comentarios y artículos sobre uno que se suele llamar Xiaomi Note, de 5,5 pulgadas de pantalla, pues el último que han sacado, creo que el XIAOMI MI4, no está al alcance de mis posibilidades económicas. La primera duda que tengo, referida al Xiaomi Note, es que he oído y leído diferentes nombres como “Xiaomi Note”, “Xiaomi Redmi Note” y “Xiaomi Hongmi Note” y no se si se trata del mismo modelo, llamado con cualquiera de esos nombes, o si son o existen diferencias de modelos según sus nombres, aunque incluyan la palabra “Note” En caso de ser modelos diferentes de Xiaomi Note, agradecería que me informaseis y aconsejaseis sobre cual sería el mejor y/o más completo para comprar, considerando, especialmente, procesador, memoria RAM, resolución de pantalla, fotografía y video, y especialmente batería, teniendo en cuenta que el uso habitual que hago es llamadas moderadas, fotografía y algunos videos pequeños (no más de 2-3 minutos), chatear frecuentemente (Whatsapp y similares) y navegar por Internet moderadamente, sin pasarme de 1,5 GB/mes. Juegos, muy poco. La segunda duda es si incluyen dual SIM La tercera duda es si funcionan correctamente tanto en 3G como en 4G, desde España La última es, al margen del SO MIUI, qué Android más actualizado tiene o tienen instalado Aunque me he extendido, pido disculpas, espero qe podáis ayudar Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, te hablo desde mi opinión. Terminal 100% recomendable, lo tuve durante 9 meses creo y lo quite únicamente por vicio y se lo deje a mi pareja la cual esta encantada con el. El redmi note solo hay un modelo pero con dos variantes de CPU; una monta snapdragon que es el modelo 4g y el anterior es Mtk y es 3g aunque este ultimo creo recordar que ya no lo fabrican aunque se seguirá pudiendo comprar pienso. Sobre cual coger depende de si lo quieres monosim o DualSim pero como dices que DualSim aquí ya tienes una pega ya que el último que es el 4g es monosim.
Sobre la batería sin problemas dura bastante, si lo usas para lo que mencionas te sobra teléfono por todos los sitios. Sobre las bandas de 3g y 4g perfectas ya que lleva todas las frecuencias para usarse aquí. La ultima versión que lleva oficial el mtk es la 4.2.2 creo recordar basada en miui v5 y el modelo 4g andan por la v6 4.4 KitKat ;) Saludos y ya comentarás con cual te acabas decidiendo.
|
||||
|
||||
Pues me voy a decidir por el de 4G, aunque no tenga DualSIM, pues creo que es más completo
Muchas gracias. Mila esker |
|
||||
|
||||
Un solo apunte, para el 3G ya está la rom Miui V.6 Kit Kat en beta pero totalmente funcional, al principio no me gusto demasiado la rom V.6 cuando la instale pero después le fuí cogiendo gustillo, he tenido poco el móvil ya que se lo compré a un forero para regalárselo a mi hermana pero es un terminal que me ha gustado muchisimo, hablo siempre del 3G Mtk octacore
|
|
||||
|
||||
Actualmente xiaomi solo tiene un terminal con la palabra note en RL, por lo que si, son el mismo. Redmi y Hongmi son los nombres europeo y chino.
Pero si que hay dos versiones de este terminal: La 3g WCDMA, es dual sin y con procesador un poco mas potente. La 4g FDD es single sin y con menos potencia de cpu. Solo tiene una banda compatible con España, pero suele ser suficiente, aunque depende de tu compañia y tu zona. En 3g funciona perfectamente. La versión 3g cuesta encontrarla hoy en día... |
|
||||
|
||||
Xiaomi acaba de sacar el Note 4G con el procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits 1/2Gb de RAM y 16Gb de ROM con Dual SIM. En algunas tiendas chinas está en preventa la versión de 1Gb de RAM y estoy a la espera de que me digan el precio de la versión de 2.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo estoy mirando de comprarme también el Xiaomi note y ando igual que tú, con las mismas dudas. Y a mayores también me gustaría a ver si alguien nos puede aconsejar dónde comprarlo ya que he leído que al comprar en china, empresas como Amazon y demás no se hacen responsables en caso de avería o algún problema, te remiten a China y como que ellos no aportan muchas soluciones.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy mirando de comprarme también el Xiaomi note y ando igual que tú, con las mismas dudas. Y a mayores también me gustaría a ver si alguien nos puede aconsejar dónde comprarlo ya que he leído que al comprar en china, empresas como Amazon y demás no se hacen responsables en caso de avería o algún problema, te remiten a China y como que ellos no aportan muchas soluciones.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|