|
||
|
||||
|
||||
Firmware lollipop de Brazil xt 1032 Acaba de llegar
Me acaba de llegar vine de la CM 12 A Retail brazil 4.4.4 solo actualize todas apps de google y motorola (contextual service y actualizacion motorola ) y llego lollipop.... MAS CAPS LOLLIPOP
Última edición por crispal Día 24/01/15 a las 00:02:45. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a crispal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estimado, nos podrías decir a que versión de Lollipop corresponde... ¿5.0, 5.0.1 o 5.0.2?
|
|
||||
|
||||
No se todavia
No se que lollipop es Dice ahi 5.0 la estoy descargando recien va 260 megas ya informare cuando lo instale
|
|
||||
|
||||
Creo que le haceis un favor a los developers y a todos los usuarios del foro si descargais la OTA, y la extraeis antes de instalarla
|
||||
|
||||
sacare la actualizacion lo colgare a mega hoy dia .Mañana publicare la OTA Gracias
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a crispal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Me pasas el link del Firmware 4.4.4 Brazil para XT1032?
No el de el XT1033. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a crispal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Excelente... Noticia ahora toca esperar algo... Para los que tienen GPE 5.0.1 (me incluyo) podríamos instalar esta son tener ese famoso bug en la pantalla.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aqui esta la Retail brazil 4.4.4 Subido a Mega https://mega.co.nz/#!RBYwmZoY!UOkJtS...hHhu6y3_9c9d9Y
![]() |
|
||||
|
||||
saben si esta ratail de brasil te pide el codigo de desbloqueo, mi esquipo no esta liberado por sim cuando instale la version para dual sim me pedia codigo para liberarlo
|
|
||||
|
||||
Pon capturas si ya la instalaste. =) Haber que hay de nuevo
|
|
||||
|
||||
Si estas en GPE 5.0.1 . Instala la retail brazil 4.4.4 evitando flashear el gpt.bin y el motoboot tendras el parpadeo en la pantalla Actualisas a lollipop 5.0.2 se te va lo de parpadeo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Alguien mas que haya instalado la ROM de Brasil que le salga la actualización por ota
|
![]() |
![]() |
||||||
|