|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El asistente personal de Microsoft llegaría para dispositivos de Apple y Android ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
Muy buena noticia , veremos si se ponen las pilas el resto
![]()
|
||||
|
||||
"El asistente personal de Microsoft llegaría para dispositivos de Apple y Android"
un titulo un poco raro, no?. lo correcto sería "El asistente personal de Microsoft llegaría para dispositivos con iOS y Android" --------------------------------------------- por otra parte, menuda chorrada me parece lo de los asistentes personales, yo lo tengo desactivado. |
|
||||
|
||||
A microsoft no le queda otra que prostituirse al mejor postor y algo bastante patetico , ya que no se comen un colin con windows phone por que no apustan verdaramente por la plataforma.
Es mas , uso las apps de microsoft ya en android ¿ por que me iba ir a windows phone denuevo ? si las tengo en android , y ademas no tengo falta de apps , cosa que si me ocurrio en windows phone. Por que imagino que ese es el interes por hacer esta estupidez , captar clientes , a pesar de dejar por los suelos la exclusivdad de tu plataforma. La tengo en mi 920 y sinceramente me parece una porquiera estos asistentes de voz no dejan de ser una chorrada... simplemente les das una frase , y tienes que volver a pulsar la pantalla para volver a mandar una orden , son una estupidez... tardas menos tocando la pantalla y llendo directamente a lo que quieres buscar. No hay interaccion ninguna con el asistente , siemplemente asigna un comando de voz a una busqueda o a una app , pero no hay interaccion hablada , que es lo que realmente deberia tener para ser un asistente completo, si tengo que estar pulsando un boton , no es un asistente. Mas novedoso me parecio el google now de motorola , al que le decias ok google con pantalla apagada y directamente buscaba. Me aburre... asi de claro , me aburre ... es mas de lo mismo. Para eso ya tengo google now. Microsoft o sacas algo mejor , o vete a freir esparragos. Y por cierto , aun sigues sin teclado dictado por voz , sin busquedas en cuadros de texto dictados por voz , y mil una en TU PROPIO SISTEMA... y encima tienes la osadia de sacar algo para la competencia , sin nisiquiera ser mejor que lo de la competencia, cada vez sonais mas ridiculos, de verdad. Última edición por Neron99 Día 13/03/15 a las 21:37:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|