Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/15, 09:45:11
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Fugas de Luz en Redmi Note 3G

¿Os pasa a vosotros también que el blanco es amarillento en los bordes? sobre todo en la parte superior, inferior y a la izquierda del móvil.
No es algo que me preocupe ya que es para dárselo o bien a mi hermana o bien a mi hija dependiendo de la duración de la batería ya que lo estoy probando antes de regalarlo pero sí me ha llamado la atención ese detalle que a mi entender es algo que deprecia la calidad del terminal, ahora mismo llevo la beta V.6 Kit Kat pero creo que también me pasaba con la V.5 Jelly Bean, no estoy seguro por que la cambié casi de inmediato.

Viejo 13/03/15, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
ikomolon ikomolon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
Algo se nota,yo tenia el motoG2014 y eso si que eran fugas.no te preocupes que al movil le da lo mismo,si no le das importancia.es mi primer xiaomi y me esperaba mas calidad en todos los aspectos,pero bueno,nadie es perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
jony999 jony999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Yo estoy igual y cada vez se hacen mas grandes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Hora actual: 13:07:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /