![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Quién comprará el Apple Watch de 10.000 dólares? ![]() Leemos en computerhoy.com ![]() ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy fácil: lo compraran los ricachones.
Y no es un reloj especialmente bonito, y mucho menos atractivo (a mi parecer, no se al de los demás) Enviado desde mi Nexus 5 |
|
Yo no soy muy de Apple, si no compraría 3 ó 4 para mi y la familia. No me importaría que se la pegarán con el relojito...
|
|
Hay que joderse! 10.000 euracos por un reloj... como dicen por ahí arriba, serán los ricachones quien lo compren, y no por el reloj en sí, más por la manzanita de las narices.... ¬¬
|
|
||||
|
||||
Ir a cenar con un@s amig@s y que salga un comentario como "pues mi hermana ahora quiere el nuevo reloj de apple porque dice que te cuenta los pasos" son frases que a mi me enamoran: Conclusión, la gente compra hasta cuentapasos por 600€ si son de apple ;)
Por cierto, a mi no me parece tan tan feo, aunque no se parece a los fabulosos renders que hay por webs obviamente. El iPhone 6 en diseño me gusta y la gente lo critica por feo, yo simplemente lo critico porque sus ventas y elevado precio se deben más a una moda y consumismo más que a ventas por necesidad práctica. Última edición por JaviBG88 Día 12/03/15 a las 09:20:13 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JaviBG88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya he encargado 3 de los de 10.000. Uno en cada muñeca y otro... Se me ocurre un buen sitio donde poner el otro... Tiene certificación ip68?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
(Evidentemente hablo de usuarios que no saben nada de tecnología) Respecto al reloj un diez para ellos por que saben que tienen mercado aunque es irónico ..... Última edición por eepeep Día 12/03/15 a las 09:33:16 |
|
||||
|
||||
No sé quién exactamente lo comprará. Lo que sí sé es que en las iTiendas se escucharán balidos como si no hubiera un mañana. As usual.
|
|
Pues a todas las urracas y fantasmas que les gustan los brillos y la ostentación.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoshLei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí me parece una decisión muy inteligente por parte de Apple.
Ya de por sí sus productos tienen publicidad gratuita en cientos de webs y medios de comunicación, con este modelo se aseguran aun más publicidad. Además dan un producto exclusivo para gente que no quiere llevar lo mismo que puede llevar cualquiera. Recordemos que existen muchos relojes de miles de euros, no es nada nuevo. Obviamente éste no es para la mayoría de nosotros, como tampoco lo es un coche de 100.000e o un ático de 5 millones o un chalet en "La Finca" Tiene que haber de todo para todos y si a Cristiano Ronaldo le gusta y se lo quiere comprar no seré yo el que lo critique. |
|
||||
|
||||
Ami no me parece feo para nada, y el precio me da igual el que tenga, no estoy todavia interesado en comprarme ningún smartwatch asi que, y el applewatch le comprara pos quien quiera y quien pueda, y punto xd
|
|
||||
|
||||
a mi me da igual quien lo compre porque cada uno hace lo que le de la gana con su dinero, lo que me molesta es que nos intenten inculcar que no es un reloj, es una joya...
como ya he leido en varios comentarios fuera de este foro, que el apple watch no se puede comparar con ninguna otra marca de relojes cotidianos por que es una obra maestra y hay que compararla con rolex, Patek, etc ![]() a disfrutar! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El watch de apple es un unico chip, con una única bateria y una carcasa. Cada uno que pague lo que quiera, pero de 350 que piden por lo básico a 10.000 solo por el poco oro(ni siquiera 24k), les van a ESTAFAR pero bien. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo me iba a comprar 1 por cada carta del póker, así podría poner una imagen de una carta por dispositivo y jugar de ese modo. Luego me di cuenta que los iPads son más baratos.
PD: Modo ironía ON. |
|
||||
|
||||
Yo creo que me compraré tres o cuatro de varios colores para ir cambiando.
|
|
Hay gente que compran una Blancpain 1735 a un Million de dólares y no compran una casio.
Hay gente que compran un Mercedes S65 AMG y no compran un Seat IBIZA Y hay gente que compran una Apple de oro.. http://www.rayandscott.com/blancpain-1735-221 http://www.embelezzia.com/relojes-de...-reloj-de-lujo |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|