|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Archivos adjuntos en los emails
Hola a todos
Tengo un problemilla,Los archivos adjuntos que recibo en los emails de la bicha, no puedo verlos. Tengo instalada la rom BSB3 y descargo el correo con real mail de una cuenta con servidor de empresa. He buscado en multitud de post y no he encontrado la solucion. Podriais ayudarme? GRacias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, pero tengo un truco (muuuuuuuyy cutre), desde la bicha, reenviate el mail a tu propia cuenta, y en ese segundo mail, el adjunto ya te viene bien.... lo dicho muy cutre, pero por lo menos a mí me funciona.
A ver si alguien sabe como solucionarlo de manera elegante, por cierto yo uso gmail. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Joeeerrrr, ya no soy el unico. A mi me pasa lo mismo, y todo desde que hice el cambio de la rom, antes con la rom oficial funcionaba el correo de put... madre, pero ahora solo recibo el texto los archivos adjuntos no se bajan y tambien tengo el realmail. He llamado a vodafone y los tecnicos no saben, dicen que si tienes todo bien configurado (que lo tengo) tendría que bajarte el archivo adjunto que recibas en un email.
A ver si entre todos damos con una solución a este problemilla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en tema RealMail no puedo ayudaros por que no se ni como es la cosa, pero el tema de los mensajes y su archivos ajuntos con el Correo de Windows/Sense puedo arrojaros algo de luz a ver si es parecido
![]() Para modificar que datos se descargan del servidor debéis hacer lo siguiente: Pestaña Correo--> "Correos" (abajo izquierda)-->Menú (abajo derecha)-->Herramientas-->Opciones--> Elegís la cuenta que vais a configurar los mensajes-->Se abre una ventana, elegís "Descargar config. tamaño". Una vez aquí tenemos 3 opciones, Formato del mensaje, limite de descarga de mensajes (este influye en como se verá en la bicha el mensaje, lo suyo es ponerlo ) y Descargar datos adjuntos (hay diferentes parámetros según el tamaño) Como última opción, para elegir donde queréis que se descarguen os archivos adjuntos: Pestaña Correo--> "Correos" (abajo izquierda)-->En las pestañitas de abajo "Almacenamiento"--> "Almacenar datos adjuntos en esta tarjeta, si está disponible" Espero que esto os pueda llegar a servir de algo ![]() Un saludete
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arsgom,
esa opción de "descargar config tamaño" no me aparece. Yo creo que las opciones son distintas en función del correo que tengas. Con hotmail no aparece eso. ¿Qué cuenta utilizas tú? |
|
|
||||
|
||||
|
Gmail hm...voy a intentar hacer unos minipasos con screens, dadme 10 min, por que debería ser igual...:S
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de caer que yo uso WM 6.5, no usarás WM 6.5.x? :P por que entonces puede cambiar
![]() Si es WM 6.5.x, métete en el correo de windows (pestaña de sense, correo) e intenta editar la configuración de una cuenta, mirando todas las opciones que te aparezca más o menos lo siguiente, que es lo que realmente hay que tocar.
Última edición por Arsgom Día 25/02/10 a las 23:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arsgom
Tengo wm 6.5 igual que tu. Pero en la configuración de la cuenta de hotmail me aparece esto: Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Arsgom tengo la rom v3 de Make asi que a ver si soy capaz de encontrar lo que has puesto que aun no lo he visto
Vale encontrado pero no en la pantalla del sense correos sino a traves de inicio/outlook/email y alli pulsando sobre la cuenta salen 3 opciones aunque quedara mas claro con estas capturas La historia es que me he metido en la configuracion de la cuenta y me salia la opcion de conexion avanzada como internet en vez de vodafone life ...... cambiada esta no sea que garrafone aun con la TPI puesta le de por pegarme un susto ![]()
Última edición por trouxx Día 26/02/10 a las 16:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te salta la aplicación Windows Live? O es que lo intentas con Windows Live? Yo estoy hablando de la aplicación propia de Correo de WM que salta con el Sense. Lo único que puedo hacer es lo que dije que haría ayer
voy a subir unas screens "paso a paso" a ver si por lo menos encontrais una solución con ello
|
|
||||
|
||||
|
En la pestaña correo de sense si le doy abajo a la izq a correos no me sale la opcion de configurar nada y si le doy a la de menu tampoco he encontrado la otra ruta buscando dentro del propio menu de WM
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me sorprende lo del sense que no te aparezca nada xq a mi justo me salta lo que tu pones, como verás a continuación, habrán cambiado la ruta con el cambio a 6.5.x :S ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues no aparece y como prueba estas capturas
![]() Menus totalmente cambiados de tu version a la que viene en la rom de Make |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
la verdad es que a mi tambien me costó en su momento encontrar el menu de opciones, y el caso es que ya lo habia hecho 1 vez, despues al hacer un hard reset y querer volver al menu no me acordaba que salia mas abajo y me volvi loco hasta que me di cuenta. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser la nota discordante, pero a mi no me aparece las opciones esas en la pestaña "menu" y por supuesto no se desplaza nada.
Que puede pasar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo desde el principio hice lo que dijísteis y me aparece el menú de windows live al configurar la cuenta de hotmail.
Y por su puesto no tiene ninguna opción para cambiar el tamaño de archivos adjuntos. ¿Debe de depender entonces de la cuenta que configures? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me he dado cuenta de una cosa hoy. Resulta que si creas los correos por el real mail, entras en correos, das a menu, herramientas y opciones, resulta que no se te ha creado ninguna cuenta en el tlf, con lo cual no podemos configurar ningun parametro. Pero si desde el tlf creamos las cuentas, entonces nos sale las cuentas creadas en herramienta/ opciones. Pero que pasa que cuando les das al real mail, no te aparece ninguna cuenta creada. Y mi duda es, si lo creo por el tlf, le doy al real mail (que no aparece ninguna cuenta) se tarifica de la misma forma que si lo creo desde el real mail.
Otra cosa, he visto que cuando activo el real mail, no veas como chupa bateria que como me descuide y no me acuerde de cerrar el real mail en dos horas se ha cargado la bateria. Y ya que estoy aqui poniendo mis dudas, si puedo navegar como que no puedo entrar en el messenger me da error de conexion. P.D: espero que no haya sido muy lioso lo que he puesto jejejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||