|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Al descolgar, no oigo a la otra persona
Pues eso. Tuve un problema en la pantalla del moto g hace un par de meses y lo lleve al sat (yo estaba en 4.4). Al devolvérmelo arreglado y tal, me habían puesto lollipop. Pasados unos días y ya habiéndome acostumbrado al sistema, recibí una llamada y no oía a la otra persona. Pensé que sería cosa de la cobertura y no le di mas importancia. Pero con el tiempo me he dado cuenta que el problema es mio. De vez en cuando le da por no activarse el sonido de la persona que me llama (ella a mi sí me oye) y la única manera que he descubierto que lo soluciona es reiniciar el móvil.
Alguien tiene constancia del motivo del fallo y como poder solucionarlo? Pq esto de que cada vez que tengo que descolgar sea una lotería para ver si podre enterarme de lo que me dicen o no...pues es una jodienda. Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
a mi me paso el otro dia...reinicié y listo... me pasó despues de recibir una llamada skype que se quedó pillada...
... por un moment pensé.."mierda" de xposed!, lo habia instalado el dia antes..pero nà.fue reiniciar y de momento estable durante los 2 ultimos dias... si ya has probado a reiniciar...pues lo que te dice nonamed factory reset y descartar problema hw. saludos
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que congelar "Google +" porque cada vez que se me quedaba pillado, me pasaba lo mismo que a tí, no oía a la otra persona.
Total, como no lo uso... La verdad que no he investigado más porque ya se solucionó así. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||