|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Moto G brikeado
Buenas, os comento un problema que tiene una amiga mía un tanto peculiar:
Tiene un moto G 2014, sin rotear ni nada de por el estilo, vamos, de stock. Se le ha reiniciado de repente, y ha entrado en un reinicio continuo, como si estuviera brikeado. No consigue apagar el móvil, ni presionado varios segundos el botón de power, ni con combinaciones.. Nada. A mi se me ha ocurrido hacer un hard reset para que se le solucione, pero si no se puede apagar, no podemos entrar en el recovery. Soluciones? Creéis que lo mejor es llevarlo a la tienda? |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Que presione el botón power durante un minuto hasta que se apague y luego botón volumen -
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que un hard reset no funcionara en este caso. Hay que reinstalar el firmware.
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Usa los scripts que encontrarás en la sección de ROMs.
Al modo bootloader puedes acceder sí o sí. El móvil se apaga pulsando todas las teclas a la vez unos segundos o solonla de power durante un rato; es posible que al momento se reinicie, pero si nada más apagarse pulsas de nuevo Power y a la vez Vol - y luego los sueltas (A los dos segundos), podrás acceder al modo bootloader y ejecutar los scripts. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar al bootloader no, pero si te da muchos quebraderos de cabeza y tiene garantía, tira de ella. Y si lo ha comprado hace (muy) poco, deberían cambiárselo.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola @luisquizgz:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo opto por aprovechar garantia y servicio oficial. Saludos Luis
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||