Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/15, 14:46:25
Array

[xs_avatar]
luisquizgz luisquizgz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Moto G brikeado

Buenas, os comento un problema que tiene una amiga mía un tanto peculiar:

Tiene un moto G 2014, sin rotear ni nada de por el estilo, vamos, de stock. Se le ha reiniciado de repente, y ha entrado en un reinicio continuo, como si estuviera brikeado. No consigue apagar el móvil, ni presionado varios segundos el botón de power, ni con combinaciones.. Nada.

A mi se me ha ocurrido hacer un hard reset para que se le solucione, pero si no se puede apagar, no podemos entrar en el recovery.

Soluciones?
Creéis que lo mejor es llevarlo a la tienda?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/15, 14:55:51
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Un usuario ha comentado absolutamente lo mismo aquí, intenta usar el buscador...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/15, 14:57:33
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
Que presione el botón power durante un minuto hasta que se apague y luego botón volumen -
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/15, 15:06:57
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Lo mas probable es que un hard reset no funcionara en este caso. Hay que reinstalar el firmware.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/15, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
luisquizgz luisquizgz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Lo mas probable es que un hard reset no funcionara en este caso. Hay que reinstalar el firmware.

Y en ese caso, cómo lo hago?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/15, 19:20:57
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisquizgz Ver Mensaje
Y en ese caso, cómo lo hago?
Usa los scripts que encontrarás en la sección de ROMs.
Al modo bootloader puedes acceder sí o sí. El móvil se apaga pulsando todas las teclas a la vez unos segundos o solonla de power durante un rato; es posible que al momento se reinicie, pero si nada más apagarse pulsas de nuevo Power y a la vez Vol - y luego los sueltas (A los dos segundos), podrás acceder al modo bootloader y ejecutar los scripts.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/03/15, 20:16:18
Array

[xs_avatar]
Arukki Arukki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: DigiMobil
Si puedes entrar al bootloader no, pero si te da muchos quebraderos de cabeza y tiene garantía, tira de ella. Y si lo ha comprado hace (muy) poco, deberían cambiárselo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/03/15, 09:46:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @luisquizgz:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/15, 10:36:41
Array

[xs_avatar]
montagne5 montagne5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Movistar
Yo opto por aprovechar garantia y servicio oficial. Saludos Luis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 19:12:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /