|
||
|
|
||||
|
||||
|
opinión del s4
Hola, en las proximas semanas me comprare un movil, viendo precios el S4 cuesta 289 en media markt, un poco mas de lo q quiero gastarme pero bueno...por otro lado, un poco mas caro es el g2, que esta en torno a 350, pero es dificil encontrarlo en tiendas fisicas y la verdad esq me gustaria comprarlo en tiendas fisicas...
actualmente tengo el xperia L, y claro tiene 5gb libres de memoria interna, que 10 aplicaciones y 100 fotos del whasap se peta. El S4 lo he analizado y me parece bueno ademas tiene 10 gb de memoria libre y luego meto una microsd para la musica y ya, en todos los analisis del s4 lo pitan como un movil bueno, pero claro, los videos son de hace 2 años...ademas lo que no me gusta esq lleve el android 4.2.2, se queda un poco anticuado, y hoy he leido que se paraliza la actualizacion a 5.0, que le daba sin duda un aspecto mas nuevo. en resumen, que me deceis de vuestros moviles, os gustan ? crreeis que habra actualización 5.0 en condiciones? gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen móvil pero tiene ya sus dos años, trae 4.2.2 pero se actualiza a 4.4.2 de manera oficial desde el sistema de actualización del móvil, y que yo sepa 5.0 esta a punto de salir, ya hay rom's de 5.0 filtradas para el I9505 por ejemplo, aunque yo me tiraría mas por un LG G2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema principalmente entre el s4 y g2,es el precio, es decir ya me parece mucho 289, pero esq 350 ya...a pesar de esto realmente nose, las diferencias no podran ser muy grandes ya que he visto videos comparacion de ambos y el g2 gana en bateria, y quizas un en procesador y camara delnatera pero no le veo la difrencia de 70 euros la verdad.
Y si al s4 se le pone 5.0 la verdad esq me interesa bastante, pero por OTA solo esta la 4.4.2 no? cuando se estima 5.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a Lollipop hace unos días y es como tener un móvil completamente nuevo, le da un aire fresco al móvil que ninguna versión antes le había dado, todo funciona a la perfección y es una gozada usarlo. No sé si el LG2 actualizará pero por lo menos sabes que el S4 si lo hará pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el s4 plus, no se cual es el que as mirado tu...y lo unico que no me gusta de este movil es la bateria, muy baja para lo que es el movil, por lo demas estoy super contento con el telefono, buena potencia, buena pantalla, buena camara...yo lo tengo con 4.2.2 root por el tema de knox.
tambien te digo que yo lo consegui gratis con un amago de portabilidad... |