|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto E 4G vs Honor 3C
Hola, estoy buscando un teléfono para mi padre por poco más de 100 euros. Básicamente barajo el nuevo Moto E y el Honor 3C.
¿Cuál véis mejor? ¿Alguno parecido por esos precios? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo veo mejor el Honor 3C. También puedes pensar en algún Lumia si no es una persona que se complique mucho con los móviles. WP es un sistema operativo muy estable y fácil de usar.
|
||||
|
||||
El honor 3C tiene más pantalla y a priori es más potente, pero el moto E tiene 4G y va a estar siempre más actualizado... ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre puedes coger el moto G, que es una mucho mejor opción, aunque se sube más de precio
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguna opinión mas? Sigo indeciso...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para qué quiere tu padre el 4G? qué uso le va a dar principalmente?
LO digo porque el Moto E primera generación está a 79 euros y es una maravilla |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El uso que le va a dar es bastante básico: Whatsapp, navegar por internet, leer emails y de vez en cuando echar alguna fotillo Lo malo del moto E antiguo es que ya se empieza a quedar un poco pequeño de tamaño, y más para mí padre que es un poco manazas ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que el 4G tampoco me parece muy importante. Lo único que como la idea es que le dure unos cuantos años, al final todo el mundo acabará usando 4G...
El uso que le va a dar es bastante básico: Whatsapp, navegar por internet, leer emails y de vez en cuando echar alguna fotillo Lo malo del moto E antiguo es que ya se empieza a quedar un poco pequeño de tamaño, y más para mí padre que es un poco manazas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo le cogería el Moto G 2014, el 4g no lo veo relevante, ya que va a poder hacer lo mismo que los que tengan 4g sólo que un pelín más lento. Merece la pena pagar 50 euros más y comprar el Moto G en lugar del E.
|
|
||||
|
||||
También me gusta el G620s, pero ya no está por 109€.... |
|
||||
|
||||
Moto g
|