|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puntero del S-pen
Mi pregunta es sobre cuando cambiar el puntero del S-pen, ya que vienen varios en la caja y utensilio para cambiar, pero ni se como ( imagino que tirando) ki cuando se hace.
¿que se debe notar para saber que hace falta el cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
Te dejo uno de los múltiples videos,simplemente es sacarlo con la pinza y luego meterlo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ok gracias....pero mas que el como...me intriga el porqué.
Cual es el motivo de tener que cambiar ese puntero? Imagino que si te cae de punta y se fastidia la punta es uno de los motivos, pero sufre algun tipo de desgaste o malfucionamiento solo debido al uso, que haga necesario el cambio? Que se nota para pensar cambiarlo y despues del cambio? |
|
||||
|
||||
Andaaaaaaaaaaa , no sabía que venía eso en la caja .
He ido a mirar y tengo cuatro palitos, dos blancos y dos negros . Gracias por decir esto ![]() Sobre tu pregunta , no lo se.. imagino que eso se irá sabiendo cuando falle la puntita no? |
|
||||
|
||||
Cual es el motivo de tener que cambiar ese puntero? Imagino que si te cae de punta y se fastidia la punta es uno de los motivos, pero sufre algun tipo de desgaste o malfucionamiento solo debido al uso, que haga necesario el cambio? Que se nota para pensar cambiarlo y despues del cambio? ![]() En fin, si nunca te ha pasado algo asi parece una tonteria, pero si se te estropea la punta por lo que sea, es muy de agradecer poder cambiarla, aunque igual nunca te pasa. Saludos |
|
||||
|
||||
Cual es el motivo de tener que cambiar ese puntero? Imagino que si te cae de punta y se fastidia la punta es uno de los motivos, pero sufre algun tipo de desgaste o malfucionamiento solo debido al uso, que haga necesario el cambio? Que se nota para pensar cambiarlo y despues del cambio? ![]() ![]() no sabría decirte compi. Un saludo |