|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bocina no funciona (SOLUCIONADO)
![]() EDITO: Bueno despues de analizar mi HTC me di cuenta de que la bocina AUN funcionaba, asi que pensando que seria, le realize un softreset lo cual no funciono, y despues de eso desactive el BEATS reproduje musica y VOLIA!!!!!!!!!! sonido estereo de nuevo funcionando, reactive el BEATS y todo en orden asi que creo que es mas un bug que un error de HARDWARE decidi editar el tema para quienes tengan o hayan tenido un problema como este, sepan o intenten solucionarlo de esta manera espero les sira, menos mal solo fue un susto Última edición por eltoffer Día 05/07/13 a las 07:26:09. Razón: SOLUCION |
|
|
||||
|
||||
¿Bocina?
Supongo que te refieres a que no te funciona el altavoz superior, ¿no?. Por lo que tengo entendido, independientemente de dónde lo compres tienes 2 años de garantía (al menos en Europa). O eso dicen los foreros que viven en España y lo han comprado en UK, Francia o Alemania. Y no te funciona... ¿nunca? Ni al reproducir multimedia, ni al recibir llamdas, ¿etc? Edito: Veo que has editado tu mensaje... Solucionado. |
|
||||
|
||||
¿Bocina?
Supongo que te refieres a que no te funciona el altavoz superior, ¿no?. Por lo que tengo entendido, independientemente de dónde lo compres tienes 2 años de garantía (al menos en Europa). O eso dicen los foreros que viven en España y lo han comprado en UK, Francia o Alemania. Y no te funciona... ¿nunca? Ni al reproducir multimedia, ni al recibir llamdas, ¿etc? Edito: Veo que has editado tu mensaje... Solucionado. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero me podrias decir cuales eran.los.sintomas y si.el celu sonaba con auriculares gracias |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|