HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/13, 07:16:02
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL
Bocina no funciona (SOLUCIONADO)

malas noticias me acabo de dar cuenta que mi bocina superior no suena nada nada, por aqui creo haber visto a alguien mas decir que le pasaba lo mismo, compre el HTC fuera de mi pais asi que creo que estoy frito con la garantia estoy muy frustrado a alguien mas le ha pasado? que me recomiendan?

EDITO:

Bueno despues de analizar mi HTC me di cuenta de que la bocina AUN funcionaba, asi que pensando que seria, le realize un softreset lo cual no funciono, y despues de eso desactive el BEATS reproduje musica y VOLIA!!!!!!!!!! sonido estereo de nuevo funcionando, reactive el BEATS y todo en orden asi que creo que es mas un bug que un error de HARDWARE

decidi editar el tema para quienes tengan o hayan tenido un problema como este, sepan o intenten solucionarlo de esta manera espero les sira, menos mal solo fue un susto

Última edición por eltoffer Día 05/07/13 a las 07:26:09. Razón: SOLUCION
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltoffer su comentario:

Viejo 05/07/13, 07:29:14
Array

[xs_avatar]
JgEdge JgEdge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs (Jailbroken) --> HTC ONE!!
Tu operador: Vodafone
¿Bocina?

Supongo que te refieres a que no te funciona el altavoz superior, ¿no?. Por lo que tengo entendido, independientemente de dónde lo compres tienes 2 años de garantía (al menos en Europa). O eso dicen los foreros que viven en España y lo han comprado en UK, Francia o Alemania.

Y no te funciona... ¿nunca? Ni al reproducir multimedia, ni al recibir llamdas, ¿etc?

Edito: Veo que has editado tu mensaje... Solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 07:32:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JgEdge Ver Mensaje
¿Bocina?

Supongo que te refieres a que no te funciona el altavoz superior, ¿no?. Por lo que tengo entendido, independientemente de dónde lo compres tienes 2 años de garantía (al menos en Europa). O eso dicen los foreros que viven en España y lo han comprado en UK, Francia o Alemania.

Y no te funciona... ¿nunca? Ni al reproducir multimedia, ni al recibir llamdas, ¿etc?

Edito: Veo que has editado tu mensaje... Solucionado.
ALTAVOZ quise decir y si no sonaba con nada de musica ni videos ni nada, pero se ha solucionado de esa manera, menos mal y por otro lado investigare sobre la garantia espero aca sea valida, soy de Mexico
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 03:21:23
Array

[xs_avatar]
theam921 theam921 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por eltoffer Ver Mensaje
ALTAVOZ quise decir y si no sonaba con nada de musica ni videos ni nada, pero se ha solucionado de esa manera, menos mal y por otro lado investigare sobre la garantia espero aca sea valida, soy de Mexico
Hola me alegra que solucionaras
Pero me podrias decir cuales eran.los.sintomas y si.el celu sonaba con auriculares gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 23:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por theam921 Ver Mensaje
Hola me alegra que solucionaras
Pero me podrias decir cuales eran.los.sintomas y si.el celu sonaba con auriculares gracias
solo dejo de sonar una vez y si si funcionaban los audífonos, yo hice lo que comente y con eso se soluciono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:12:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /