Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/10, 09:40:53
Array

[xs_avatar]
alvaro.hd2 alvaro.hd2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 leo

como optimizar la duracion de la bateria

hola htcmaniacos soy nuevo en el foro y si os digo la verdad me compré la LEO que tengo por lo bien que hablabais de ella, es genial todo un invento vaya..

bueno al lio, queria saber que metodos o que programas utilizais para que vuestra bateria tenga mas duración, la mia no es que se acabé pronto, pero nunca esta mal preguntar algun truco.

bueno un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 12/03/10, 14:58:54
Array

[xs_avatar]
nanone02 nanone02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy R + galaxy mini
Tu operador: Yoigo
mira en el buscador porque hay cientos de paginas escritas sobre este tema y muy buenos trucos por cierto.un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 09:56:07
Array

[xs_avatar]
kaland kaland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Yoigo
Y perdona, yo que tengo que cargar la diamond casi 2 veces al día, ¿cuanto tardas tu en cargar la leo? usando umts, gprs, etc, etc... ?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
juan-grua juan-grua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: hct p3300-htc touch hd

Hola a todos yo tengo una hd y le instale el gps navigon, la vedad es que funciona bien y es majo, pero se carga la bateria que es demasiado y descubri por casualidad que auque cierras la aplicacion sigue consumiendo bateria, asi que el que lo tenga que lo compruebe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 01:03:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /