|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Pensáis que el futuro de la venta de móviles es online?
Hola, hace un par de días escuché en youtube que la venta online de teléfonos estaba aumentando, ayer, tras ver una review de un móvil, un thl 2015, me decidí a comprar otro que trae exactamente lo que trae este menos la chorrada del reconocimiento de huellas y en cambio trae una cosa que me interesa mucho y es la garantía oficial en España, me he comprado el Siswoo I7, por hardware es igual que el thl, con lo que creo que no me voy a equivocar y me ha salido por poco más de 150 euros. ¿qué opináis?.
Última edición por benitop Día 31/10/15 a las 09:37:49. |
|
|
||||
|
||||
No es que sea el futuro, es que es una realidad, se compran muchísimos teléfonos online, de hecho yo he comprado 2 a amazon en cosa de año y medio.
|
||||
|
||||
Yo solo compro online. Todos mis móviles los he comprado online, nunca he comprado en una tienda física.
Un saludo
|
||||
|
||||
Yo pienso que ambos medios seguirán conviviendo durante bastante tiempo, tanto las tiendas físicas como las tiendas online, yo también he comprado algún móvil online.
|
|
||||
|
||||
Yo compro, menos la comida, casi todo por internet (incluidas las cosas de la bici).
![]() |
||||||
|